Noticias

13.Nov.2017 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: @CiudadMCY

Foto: @CiudadMCY

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rechazó las sanciones unilaterales y amenazas a la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez que realizaron un grupo de cancilleres en la Unión Europea.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional manifestó que la Unión Europea y el Parlamento Europeo continúan con el mismo viejo espíritu para creer que Venezuela es colonia de alguien.

“Los cancilleres se reunieron para opinar sobre Venezuela, sancionaron y se metieron en los asuntos internos de nuestro país (…) ¿Por qué no se meten en los asuntos internos de España que lo tienen ahí mismo?”, se preguntó.

Criticó que la derecha internacional se mete donde no debe porque tiene su mentalidad colonialista,  “y aquí consiguen socios y personas que aplauden ese tipo de acciones”.

Finalmente, manifestó que este tipo de sanciones no tienen ningún sentido  a menos que sean para hacerle daño al pueblo de Venezuela. “Eso sí lo están logrando gracias a las iniciativas  de gente como Julio Borges, Freddy Guevara y Luis Florido que se van por el mundo a pedir sanciones contra Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve