Militancia PSUV

Foto: Referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón expresó sus más sinceras felicitaciones al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel a propósito de su elección como Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC).

A continuación el texto íntegro de la misiva:

Miguel Díaz-Canel Bermúdez
Primer Secretario del Comité Central del
Partido Comunista de Cuba

¡Querido camarada!

Con motivo de su elección como Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), queremos transmitirle las más sinceras felicitaciones.

Con su gran capacidad política, sus cristalinas condiciones morales, su inquebrantable lealtad al legado de Fidel y Raúl, estará a la altura del enorme desafío que representa dirigir al partido frente al brutal bloqueo económico yanqui, la grosera injerencia de Washington y los durísimos efectos de la pandemia.

En ese sentido, hemos seguido con gran interés los debates y las conclusiones en el marco del VIII Congreso del PCC. Estamos convencidos de que los comunistas cubanos salen fortalecidos de este histórico evento sobre la base de su unidad indestructible con el pueblo en torno a la defensa de la soberanía y el socialismo.

Para ello, el PCC ha adoptado importantes decisiones en función de fortalecer sus posiciones de vanguardia en frentes de trabajo vitales en momentos de agudización de la lucha antiimperialista como son el trabajo ideológico, la organización partidista y los vínculos con las masas populares.

Al frente de su pueblo, los comunistas cubanos han superado grandes retos en el pasado y no tenemos la menor duda de que seguirán avanzando en la construcción del socialismo, especialmente, en la complejísima tarea de desarrollar la economía al servicio del bienestar del pueblo pese al bloqueo, la pandemia y los problemas estructurales existentes.

Finalmente, queremos aprovechar esta oportunidad para ratificarle, una vez más, nuestra más firme decisión de trabajar para profundizar la cooperación y hermandad indestructible entre nuestros partidos y pueblos. Pueden contar siempre con el PSUV y nuestro pueblo, con nuestra solidaridad y respaldo más absoluto a sus luchas.

Como siempre, nos despedimos con un fuerte abrazo bolivariano y el sincero agradecimiento por la solidaridad militante y decisiva que nos han brindado en nuestras luchas.

¡Patria o Muerte!
¡¡¡Venceremos!!!

Diosdado Cabello Rondón
Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve