Noticias

1.Ago.2012 / 01:01 pm / 23 Comentarios

Venezuela se llena de júbilo por la proeza de Rubén Limardo

Prensa PSUV.- El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, se convitió en el segundo venezolano en obtener una medalla de oro en juegos olímpicos, después que lo hiciera hace 44 años Francisco «Morochito» Rodríguez en México.

Limardo venció en la final al noruego Bartosz Piasecki, con marcador final de 15-10. El primer asalto terminó a favor del venezolano 4-3 y el segundo 8-3.

«Gracias a mi madre que está en el cielo. Esto se lo dedico a ella. Me siento orgulloso de ser venezolano». Al ser consultado sobre las imágenes que pasaron por su cabeza antes de conseguir el punto número 15 que lo inmortalizó, Limardo expresó:

«No tengo palabras, espero que Venezuela lo disfrute. Yo vine a buscar 5 asaltos y una medalla olímpica», afirmó Limardo.

Pastor Maldonado se sumó a la celebración y expresó: Yo estaba temblando de la emoción. ÉL se veía muy fresco, muy confiado y seguro. Lo único que le puedo decir a todos los muchachos que están aca es que sí se puede. Venezuela arriba y tenemos que seguir consechando más victorias»

 

Comentarios

1.Ago.2012 01:14 pm
YUNEIDA CHACON (Zulia) dijo:

fELICITACIONES ORGULLO DE VENEZUELA

1.Ago.2012 01:16 pm
Jesús (Barinas) dijo:

Viva la revolución deportiva, viva las políticas revolucionarias deportivas que dan frutos, felicitaciones a Ruben, ejemplo a seguir, y que sigan las medallas olímpicas.

1.Ago.2012 01:16 pm
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Mil felicidades, por este logro, eso se debe a la disciplina y constancia, Dios te acompañe y te siga Bendiciendo por siempre

1.Ago.2012 01:18 pm
edgar medina (Lara) dijo:

bien limardo eres glorioso de la patria grande ,linda y bella

1.Ago.2012 01:33 pm
sael camacaro (------) dijo:

Felicitaciones a limardo le llevo a toda venezuela felicidad con esa medalla de oro viva venezuela y pa’lante

1.Ago.2012 01:58 pm
cesar suarez (Táchira) dijo:

Con ORGULLO VENEZOLANO, felicito a Ruben Limardo, por tan gran logro conseguido en Londres 2012, y espero que sea la primera de muchas medallas que vengan para nuestro PAIS, porque nuestros Atletas de la mano de nuestro Gobierno Revolucionario y Aniimperialista, si somos libres de verdad y con mejores atletas de verdad, Arriva Venezuela, Arriva la Revolución, Arriva, nuestro Comandante Presidente, y que viva por siempre…!

1.Ago.2012 02:07 pm
Yuliany (Portuguesa) dijo:

Que viva mi Venezuela, Pa lante…

1.Ago.2012 02:09 pm
sergio rondon ibañez (Mérida) dijo:

bueno el trabajo que realizo el campeón, triunfo la patria, triunfo la republica bolivariana.
que los demas atletas venezolanos consigan el triunfo que se lo merecen por representar dignamente a la patria bolivariana. » ORO PATRIOTA»

1.Ago.2012 02:10 pm
juan carlos gutierrez atencio (Zulia) dijo:

Con dedicacion esfuerzos se consigue todo muy orgullo Venezolano de esa primera medalla de oro por parte de un excelente atleta como lo es Ruben Limardo.

1.Ago.2012 02:16 pm
Runeidys. (Monagas) dijo:

Orgullo Venezolano. Todo el pais lo vivio con lagrimas en los ojos de felicidad. Ruben Limardo es Generacion de Oro!!!!

1.Ago.2012 02:24 pm
Lizeth (Mérida) dijo:

Lucho y persevero bastante para alcanzar su triunfo, te lo mereces Ruben. FELICITACIONES

1.Ago.2012 02:26 pm
Luis. j. Sabino Perez (Bolivar) dijo:

La espada de Bolívar resplandeció en Londres con aureo fulgor. ¡ Honor a quien honor merece !.

1.Ago.2012 02:27 pm
veronica Afonzo (Miranda) dijo:

Felicito calurosamente a mi querido Ruben Limardo grandeza y orgullo venezolano por tan grande hazaña obtenida en Londres, tu perseverastes y pudiste por cosas que solo Dios sabe se llevo a tu Madre pero a cambio te dio la oportunidad de que tu nombre quedara grabado para siempre en los corazones y mente de TODA VENEZUELA TE QUEREMOS !!!!!!!!!

1.Ago.2012 02:33 pm
luz avila (Trujillo) dijo:

esos son los hombres que nos hacen sentir orguyos@ de ser venezolanos al igual que mi comadante chavez….. besos y habrazos

1.Ago.2012 02:34 pm
veronica Afonzo (Miranda) dijo:

Felicitaciones querido Ruben Dios se llevo a tu Madre Pero te dio la oportunidad de que tu nombre quedara inscrito y grabado en la mente y corazones de TODA VENEZUELA!!!!!TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSS

1.Ago.2012 03:19 pm
vida (Yaracuy) dijo:

Hoy mas que nunca debemos sentirnos orgullosos de ser venezolanos……..Un gran abrazo y felicitación a ese gran venezolano y atleta que enaltece nuestro gran pais.

1.Ago.2012 04:22 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Nueva Esparta) dijo:

FELICITACIONES RUBÉN! POR LA VICTORIA ALCANZADA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012, DONDE OBTUVISTE MEDALLA DE ORO. ÉXITOS POR TU TRIUNFO PARA TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE OBSERVAMOS DESDE TVS, TU LOGRO QUE ES NUESTRO TAMBIÉN. VIVA EL DEPORTE.

1.Ago.2012 06:19 pm
Elizabeth (Mérida) dijo:

FELICIDADES!! SIGUE ASÍ!!

1.Ago.2012 06:33 pm
dixon vasquez (Zulia) dijo:

viva chavez y limardo pa lante

1.Ago.2012 07:10 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos Limardo, eres la propia estrella de nuestra nación soberana. Mi alegría es inmensa de ver que somos miembros plenos del Mercosur y medalla de oro en esgrima!!! Gracias Comandante Chávez por llevar al monte Olimpo a nuestra juventud de oro!!!!

2.Ago.2012 05:04 am
Rafael Rodriguez (Táchira) dijo:

Felicitaciones por esta maravillosa demostracion y que venezuela tiene mucho potencial humano adelante camarada ruben limardo por su nuevo record,MUNDIAL LONDRES´, DIOS les Bendiga VENEZUELA NESECITA MUCHOS ATLETAS Y CON UN GOBIRNO QUE LO DIGNIFIQUE ….NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS 7 DE OCTUBRE DEL 2012 GANARA MIL BENDICIONES CAMARADA AMIGO INVISIBLE…

2.Ago.2012 05:43 am
ANERYS CORDOVA (Falcón) dijo:

VIVA VENEZUELA, MI PATRIA QUERIDA Y LUCHADORA¡ DIOS TE BENDIGA LIMARDO, POR LLENAR DE GLORIA Y ORGULLO NUESTRA PATRIA¡

2.Ago.2012 05:52 am
CARMEN ORTEGA (Sucre) dijo:

Limardo engrandece el orgullo y el alma venezolana. VIVA VENEZUELA, VIVA LIMARDO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve