Noticias

12.Ene.2016 / 11:55 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía @PedroCarreno_e

Foto: Cortesía @PedroCarreno_e

Prensa PSUV.- Este martes, el diputado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, manifestó que una de las cosas que diferencia a los chavistas de la oposición es la responsabilidad política.

Durante una rueda de prensa en el Teatro Principal de Caracas, el dirigente político indicó: “cuando nosotros ganamos defendemos nuestro triunfo, reconocemos resultados (…) Cuando la derecha gana, el Consejo Nacional Electoral es maravilloso, pero cuando el Tribunal Supremo de Justicia hace una sentencia que no le gusta, no sirve, también nos diferencia la responsabilidad política de los hechos”.

En este sentido, añadió que Venezuela es un país chavista por muchas razones, la principal es porque el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez se rebeló junto a una juventud militar digna contra la corrupción, contra la venta de PDVSA y, “a pesar que no lograron sus objetivos, se paró al frente de las cámaras y dijo: ‘yo soy el responsable de esta rebelión militar’, asumió su responsabilidad, fue detenido por más de dos años sin estar lloriqueando por ninguna parte, con dignidad, y eso el pueblo lo ve”.

Destacó que el Bloque de la Patria está analizando cada una de las informaciones que llegan a sus manos, pues no van a presentar ninguna prueba  si no pueden ser certificadas. Una vez comprobadas serán mostradas  al pueblo responsablemente.

“No somos oficialistas”

Rodríguez rechazó que las millones de personas en el mundo que creen en las ideas del Libertador Simón Bolívar y de Chávez sean tildadas de oficialistas, “hago esta reflexión a los medios de comunicación que no comprenden que el chavismo y Bolívar son una fuerza histórica, no una persona (…) Nosotros no somos oficialistas, somos chavistas, bolivarianos y patriotas revolucionarios. Este es el bloque de la Patria, de Chávez, de Bolívar”.

Por otra parte, mencionó que los diputados de la Revolución aspiran a que los poderes del Estado actúen ante las acciones que ha tomado la oposición venezolana, pues están violando la voluntad del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve