Noticias

11.Jul.2012 / 12:42 pm / 1 Comentario

 

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El Comando d Campaña Carabobo respetará, como hasta ahora lo ha hecho, toda la normativa electoral que dispuso el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. “Ya lo estamos demostrando”, afirmó Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña.

Sobre el supuesto ventajismo del candidato de la Patria, indicó que las cifras que presentó el CNE como parte del inicio de la campaña demuestran la sobreexposición del candidato de derecha en los medios de comunicación.

“Nosotros insistimos en que la derecha se mantenga en el plano de la legalidad. Nosotros respetaremos la normativa electoral. Dudamos mucho que eso pueda ocurrir en la derecha porque, en su prepotencia, se creen los dueños del mundo”, afirmó el dirigente político.

El Comando Carabobo saluda la reunión entre autoridades de la Conferencia Episcopal Venezolana y el Gobierno Nacional realizada este martes.

Lamenta que todas las iniciativas tomadas por el Presidente Chávez son copiadas por el candidato de la derecha, tal como ocurrió el pasado lunes cuando Capriles convocó una rueda de prensa una vez que el líder de la Revolución le habló a los medios de comunicación.

“El Vicepresidente Elías Jaua, por orden del candidato de la Patria, se reunió con la iglesia católica, pues inmediatamente el majunche solicitó una reunión con el episcopado. Quiere parecerse a Chávez”, señaló Rodríguez

Dijo que Capriles representa el odio racial, la violencia burguesa y a candidatura de los sectores más retrógrados del país, mientras el Pueblo todo discute el programa de la Patria presentado por el Presidente Hugo Chávez el pasado 11 de junio.

“Lo que está instalado en la derecha es la necesidad de engañar y de dominar”, recalcó

Los fondos de la campaña

Rodríguez instó a la derecha que clarifique la procedencia de los recursos que disponen para la campaña electoral, tomando en cuenta que las leyes venezolanas prohíbe el financiamiento externo.

“Afortunadamente el candidato de la patria tiene millones de seguidores que financian la campaña electoral”, destacó Rodríguez, quien negó que se utilice el erario público para la campaña electoral.

“Los raspaditos y las jornadas de recolección de fondo nos van a permitir financiar con holgura la campaña electoral”, dijo.

En relación a los hechos de violencia en la Vega, registrados la semana pasada, dijo que se derrumba la matriz según la cual la violencia está del lado de la Revolución.

La agenda de la Patria

Aseguró que un mar de Pueblo acompañará al Comandante Hugo Chávez este jueves en Barcelona, estado Anzoátegui, en su recorrido por las principales calles de esa ciudad, que terminará con pronunciamiento del líder de la Revolución Bolivariana.

“No vamos a decir los detalles por ahora. No vaya a ser que “copica” (Capriles) intente copiarse de nuevo”

 

 

 

Comentarios

28.Jul.2012 05:51 pm
Ruben (Portugal) dijo:

GM Adams you have a very large group of chess fans here in the states foilnwlog your games live during the British Chess Championship. Many of your positions are given as exercises for my advanced chess students and I really appreciate your exceptional playing!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve