Noticias

21.May.2015 / 01:39 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este jueves, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró que esta organización política es la única en la historia de Venezuela que ha llevado la democracia interna, la participación de sus militantes y del pueblo a niveles concebibles por la propuesta política del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la firma de Acta de Compromiso de  las precandidatas y precandidatos de la torda roja por el circuito 6 del estado Miranda, el dirigente nacional recordó que fue el Comandante Eterno quien aseveró que se ‘resteaba’ con el pueblo,  que prefería equivocarse atendiendo el mandato del pueblo que atendiendo el mandato de cúpulas.

“Fue Chávez quien diseño este partido político para que fueran sus bases, sus militantes quienes decidieran absolutamente todo, quienes decidieran sus directivos, sus delegados, sus candidatos a diputadas y diputados, a sus alcaldes y gobernadores”, aseveró Rodríguez.

Finalmente, destacó que “no existe ningún partido en Venezuela ni en el mundo que haya llevado la democracia a niveles como se ha hecho en el PSUV”, pues es motivo de orgullo patrio que esta tolda roja sea democrática y resaltó además la importancia la firma del acta de compromiso que llevará a la victoria en las elecciones parlamentarias.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve