Noticias

2.Mar.2012 / 11:29 am / 16 Comentarios

Dijo que la oposición se caracteriza por el engaño y por la rabia

Prensa RNV.- La misión encomendada por el Presidente de la República Hugo Chávez, antes de partir a La Habana- Cuba, va a sentar las bases reales de la independencia de Venezuela versus el intento de regresar al entreguismo y el engaño que imperó en la IV República.

Jorge Rodríguez destacó que «son 14 las personas designadas por el comandante para dirigir la campaña, cantidad que se extrapola a más de 11 mil comandos de patrulla a escala nacional».

Ante la desaparición en el campo mediático de Henrique Capriles Radonski, expresó que este hecho se debe al miedo que tiene el candidato de enfrentar las encuestas. Estas revelan una franca disminución en la intención de voto favorable a su propuesta.

Denunció que el candidato de la extrema derecha, Capriles Radonski, adelantó su campaña electoral como una muestra más del desespero y ambición de poder que tiene la oposición venezolana por llegar a Miraflores. “Ellos (la oposición) han adelantado su campaña. Esto es otra muestra de desesperación”, apuntó.

Calificó como curioso y preocupante que no haya salido el primer vocero de la derecha diciendo que reconocerán los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las elecciones para escoger la máxima magistratura.

“Ellos (la oposición) dicen lo de los 3 millones de votos obtenidos en las primarias de la MUD, pero ¿Con esos tres millones de votos le van a ganar a Hugo Chávez? Ellos volvieron a ganar jugando solo. Ahora no, ahora el juego es contra Hugo Chávez y nosotros nos estamos preparando para los 10 millones de votos”, enfatizó.

Dijo que la oposición se caracteriza por dos razones: la primera tiene que ver con el engaño y la segunda por la rabia. “Tu los ves amargados, lo único que los mueve es el odio a Chávez”.

 

 

Comentarios

2.Mar.2012 03:08 pm
Juan Mora Herrera (Portuguesa) dijo:

¿Cómo funciona el 489 ???????

2.Mar.2012 03:16 pm
bladimir (Bolivar) dijo:

Chávez si quiere ganar la elecciones del 7/O debe de meterle el OJO a los miembro del poder judicial ya que hay muchos opositores en ese organismo pueden que ellos te pongan una conchita de mango y te enjuicien ya que muchos de tus seguidores sean convertido en nuevos multimillonarios, burgueses, CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso. Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO.Que habla de amor-

2.Mar.2012 03:17 pm
bladimir (Bolivar) dijo:

– Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

2.Mar.2012 03:21 pm
nelly gutierrez (Aragua) dijo:

buenas tardes, ayer en un programa de venezolana de television se encontraba el sr jorge rodriguez dando una informacion sobre aquellas personas que quieran integrarse a la campaña que tenian que enviar el numero de cedula al 789, yo lo estaba mandando y no entraba. por favor envieme esta información. gracias.

2.Mar.2012 05:37 pm
Kamynsky valero (Zulia) dijo:

Camarada un caluroso saludo revolucionario . Desde la tierra de BACHAQUERO ZULIA. Nuestro comando de campana no son solamente 11 para la mision 7 de Octubre esto esta representado en millones de venezolanos que todo este tiempo se esfuerzan dentro de la trinchera revolucionaria con un solo objetivo tratar por todos los medios la suma felicidad de la gran mayoria de venezolanos

2.Mar.2012 08:44 pm
OLGA M SALAZAR Z (Nueva Esparta) dijo:

COMPATRIOTAS PATRULLERAS/OS CON ENTUCIASMO Y ALEGRIA CONTINUEMOS ABORDANDO CASA POR CASA PARA EL TRINFO DE LA MISIÓN 7 D OCTUBRE DONDE ESTAREMOS SENTANDO LAS BASES REALES DE NUESTRA INDEPENDENCIA. QUE VIVA LA PATRIA Y NUESTRO PRESIDENTE.

3.Mar.2012 09:19 am
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

La estrategia de la oposición de callar está basada en la búsqueda del apasiguar la estrepitosa caida
del ánimo entre los escasos seguidores de la oposición frente a la realidad de una confrontación interna,guerra intestina,que evidencia una verdadera lucha de intereses mesquinos que refleja que no existe tal unidad.El mayor problema es que al no tener un programa de gobierno y sobre todo,no demostrar una ideología sobre la cual estructuran sus pensamientos,acciones y decisiónes implica la dependencia a la influencia foránea, el bajo nivel intelectual y escaso rigor científico sobre el cual estructuran la campaña publicitaria preelectoral y la promoción de su candidato.La oposició está indagando,escudriñando,cuales son las acciones,programas,proyectos socialistas para criticar en forma negativa cualquier falla ó defecto,hoy mas que nunca se requiere
pulcritud,eficiencia y eficacia revolucionaria en lo que a nuestras acciones concierne.No le demos razones para despotricar el socialismo

3.Mar.2012 03:17 pm
dilcia (Yaracuy) dijo:

Hola camarada y amigo, es sierto lo unico que ellos siembran es odio e irrespeto hacia ellos mismos, por eso es que andan en campaña, campaña de desespero e impotencia, ven que nosotros estamos tranquilos y eso los lleva a la angustia por no saber lo que nosotros estamos pensando y esto los hace sentor mas mal, por eso el desespero, pero ya nos veran en acciòn hayer aquì en Yaracuy les dimos una muestra pequeñita de lo que serà la campaña, solamente salimos arespaldar al comandante en un acto humanitario para que se mejore, esa fuè una muestra y estaban asustados, nos miraban desde los valcones y con las santamarias bajadas, nos tienen miedo, ya el pueblo sabe comportarse y asì se loos demostramos, trabajaremos duro para lograr la victoria. Viviremos y Venceremos camarada……………Cuente con una patruyera que desde que el presidente salio al frente yo tambien lo hice, seguiremos adelante hasta lograr la victoria el 7 de octubre, un abrazo socialista…Venceremos…….

3.Mar.2012 04:34 pm
Orlando Gil La Rosa (Distrito Capital) dijo:

No solo la independencia, tambien la soberania, el sionismo en Venezuela, los banqueros anti chavistas y los profugos gobernando, la oligarquia tomando las decisiones de politica interna y externa, los ricos comiendo mas lomito y faisan, los jefes militares y policiales comiendo en la lagunita y el country club todos los dias, los grandes aviones ejecutivos o privados aterrizando y despegando desde la Carlota, la comida, la salud, la vivienda y la educacion bien cara.

3.Mar.2012 05:39 pm
anyelo (Portuguesa) dijo:

asi es camarada ellos lo mueves el odio a nosotros los revolucionarios el amor..y el pensamiento Bolivariano…de la patria grande nosotros en Portuguesa,estamos aportando nuetro GraNo de arena a la revoluciom Bolivariana al frente esta el comandante wilmar CASTRO SOTELDO RECIEN NOMBRADO POR NUESTRO PRESIDENTE EN LA COMICIOM DE PLANIFICACION Y MEDICION…TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO..LA INDEPENDENCIA CONTINUA..debemos .llegarles aquelles personas que estan todavia dudosa sobre nuestra revoluciom BOLIVARIANA..EXPLICARLE QUE LA LUCHA ES DE CLASE SOCIALES..DE EXPLOTADORES Y EXPLOTADOS..que el SIFRINO REPRESENTA AL IMPERIO NORTEAMERICANO Y NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ REPRESENTA EL PUEBLO HUMILDE Y DESPOSEIDO,..EL CAMINI ES DURO PERO ES EL CAMINO..

3.Mar.2012 07:44 pm
victor rondon (Miranda) dijo:

Chávez y nosotros contra los capitalistas…y más nada..pronto cerraran la MUD, como han cerrado las casas de AD, COPEI…etc.

4.Mar.2012 06:23 am
DANIEL BUCKO (Zulia) dijo:

Buenos dias a todas y todos los camaradas, este 7-O, no solo queremos terminar de lograr la independencia, si no el futuro de Venezuela y Latinoamerica toda, ya que los planes son tratar de derrotar al comandante Chavez, para terminar con este proyecto que ya se esta afianzando en toda Latinoamerica y esta retumbando en muchos paises del planeta, el imperio y los gobiernos de la UE, ya comienzan a ver con mucha preocupacion, como sus ciudadanos comienzan a reclamar por sus derechos, como los llamados «indignados» ya no aguantan mas hambre y miseria, Venezuela es el foco de atencion, esta «Revolucion Bonita» las estan observando personas de todo el planeta, y se preguntan asombrados, » mira como les estan entregando casas equipadas totalmente gratis, y les dan vehiculos nuevos y no tienen que pagar cuotas iniciales y todo a precios solidarios, la salud y la educacion es totalmente gratuita y con tecnologia de punta, los alimentos son subsidiados por el estado, etc. VENCEREMOS.

4.Mar.2012 07:22 am
manuel mendez (Lara) dijo:

El odio a Hugo Chavez es el odio a la palabra de Dios,si la biblia nos aconseja a pensar en el pobre y el necesitado,quien se ha acordado mas de los pobres que este ser maravilloso y bondadoso que es nuestro Comandante ? La palabra nos aconseja perdonar: El presidente fué derrocado,sus seguidores perseguidos y a los comerciantes que se unieron a aquel nefasto paro y le fueron saqueados sus negocios los indemnizó,los banqueros criminales huyeron del pais con el dinero de ahorristas que en su mayoría adversan al proceso y sin embargo les regresó sus ahorros
41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre;
En el día malo lo librará Jehová.
41:2 Jehová lo guardará, y le dará vida;
Será bienaventurado en la tierra,
Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
41:3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor;
Mullirás toda su cama en su enfermedad.
41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí;
Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
41:5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
41:6 Y si vienen a verme, hablan mentira;
Su corazón recoge para sí iniquidad,
Y al salir fuera la divulgan.
41:7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen;
Contra mí piensan mal, diciendo de mí:
41:8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él;
Y el que cayó en cama no volverá a levantarse.
41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,
Alzó contra mí el calcañar.
41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar,
Y les daré el pago.
41:11 En esto conoceré que te he agradado,
Que mi enemigo no se huelgue de mí.
41:12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado,
Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
41:13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel,
Por los siglos de los siglos.
Amén y Amén.
ávez

4.Mar.2012 12:48 pm
raiza reyes (Distrito Capital) dijo:

HOLA LA VERDAD MAS QUE UN COMENTARIO ES UNA AYUDA, SOY RESPONSABLE DE UNA PATRULLA AEMAS ME COMICIONARON PARA SISTEMATIZAR EL CENSO CASA POR CASA DE MI AREA Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE ENTRAR AL SISTEMA ESTUVE VIENDO LAS PAGINAS DEL PSUV. LA ORGANIZACIONCARCAS PLATAFORMA TECNOLOGICA,HTTP PATRULLAS.PSUV. Y NO HE PODIDO ACCESAR SI ME PUEDEN AYUDAR O INDICARME A DONDE DEBO IR SE LO AGRADEZCO GRACIAS CAMARADA

5.Mar.2012 08:12 am
Blanca Coronado (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS PARA TODOS
CON EL COMANDANTE SIEMPRE pero tenemos que seguir batallando y entregando con amor al presidente, seguir y seguir con el siempre..y el futuro de VENEZUELA esta con la rebolucion siempre.. CHAVES contigo siempre cuidate mucho. Se que Dios nos da muchas oportunidades y se que vas a estar siempre con nosotros.

5.Mar.2012 06:10 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

INDEPENDENCIA y DEMOCRACIA – No pecamos por excesos de democracia. Democracia no es libertinaje ni falta de respeto. No basta solo querer que Chavez sea el pilar de la paz, de la independencia y de la democracia. La batalla diaria a lo largo de estos años no ha sido facil, lo sé. Pero, mientras no callemos la boca a una oposicíon desesperada, capaz de lo que sea por llegar al Poder, pondremosos en peligro esa independencia, esa democracia y la paz que tanto añoramos. Mientras la Asamblea no dicte una Ley contra la mentira politica, contra la difamación politica, contra las noticias tendenciosas que matraquean la mente del Venezolano, estamos dejando al enemigo camino abierto para martillar mentes y, tantas y tantas veces se dicen y se publican mentiras, que «acaban por creerse como verdad» en la mente del incauto. ¿Y por qué? Porque a quien difama, a quien difunde esas mentiras, no se le obliga a desmentirse publicamente, ni se le castiga con el peso de la Ley.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve