Noticias

21.Jul.2012 / 03:53 pm / 4 Comentarios

 

Lamenta que la derecha sea tan irresponsable con sus actos

Prensa PSUV.- Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Carabobo, asegur0 este sábado desde el estado Zulia que la fuerte estrategia de marketing electoral aplicada por el majunche no podrá con la verdad de un Pueblo consciente que se levanta al calor de la Revolución Bolivariana.

“En España aplicaron el paquete Capriles y esta todo el mundo en las calles protestando en contra de las medidas que un gobierno de derecha implantaría en Venezuela” destaco.

El dirigente resalto que la campaña de la derecha se basa en la mentira y en el engaño, pues reina la desesperación y la impotencia en esas filas opositoras dado que las encuestas no le favorecen.

“Este es el candidato de los adecos y los copeyanos que sumieron en la pobreza a este pueblo”

El Comando de Campaña cuestionó que la oposición se haya negado a aprobar en el parlamento una ley de endeudamiento que permitirá cancelarle las deudas a los pensionados y jubilados.

Enfatizo que Chávez no se separará de su cargo para asumir la candidatura a la reeleccion para un nuevo periodo presidencial.

“El Presidente es Presidente en funciones y candidato de La Patria. Por qué no le piden a Obama que se separe de su cargo”

Sobre las encuestas, destaco especialmente los resultados que arrojo Datanalis, ligada a la oposición, que le da al Presidente Chávez una ventaja de 15%

 

 

Comentarios

23.Jul.2012 04:47 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

ME TIENE SIN CUIDADO SI LO PUBLICAN….ESTOY CON MI COMANDANTE CHAVEZ HASTA LA MUERTE…PARA LO QUE SALGA…NUNCa habia visto en mis 44 años un hombre que se dedique a la atención de un pueblo….pa’lante, Comandante, este 7 de octubre le vamos a dar la mamarra de las`palizas….DESPUES DEL 7-O TENEMOS QUE LIMPIAR LAS DEPENDENCIAS DEL ESTADO PORQUE TENEMOS SABOTEADORES GOLPISTAS Y TRAIDORES A LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y A SU MAXIMO LIDER. ¡VIVA CHAVEZ, CARAJO.!…¡VIVA VENEZUELA!.. QUIERO HACER POR ESTE MEDIO UNA DENUNCIA DE ALGUNOS ALCALDES Y GOBERNADORES QUE NO HAN hECHO NADA POR SU ESTADO Y ALCALDES QUE NO HAN hECHO NADA POR SUS MUNICIPIOS Y QUIEREN SEGUIR COBIJADOS POR NUESTRO LíDER, ASí QUE ¡OJO, OJO!. INDEPENDENCIA Y PATRIA O NADA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!..¡.ABRAZOS!.

31.Jul.2012 12:11 am
javier bañez (Carabobo) dijo:

mi patria mi pueblo no permitas que nos engañen mas por la ignorancia que la fuerza ya nos abrieron los ojos nos queda es atinar…aprovecha pueblo que otras naciones se babean por tener a un presidente como el nuestro con guaramo…venceremos
javier corpoelec

31.Jul.2012 12:33 am
javier bañez (Carabobo) dijo:

tenemos que empujar todos en un mismo sentido por dios por la patria este señor que tenemos por representante volvera a nacer quien sabe cuando…para que los pobres tengamos voz y voto sabra cuando se acuerden de nosotros los pobres y olvidados.

31.Jul.2012 12:47 am
javier bañez (Carabobo) dijo:

compatriotas de petrocasa hacienda boca de rio en valencia tengo la patruya fuuul pero dispuesto ir para regresar para cumplir la tarea de nuestro huracan comandante recuerden que corpoelec somos todos para servirles…el pichon jajajajaja

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve