Noticias / Regiones

16.Nov.2012 / 07:47 pm / 1 Comentario

Poder Popular presente en el debate para la elaboración del segundo Plan Socialista 2013-2019

Prensa CCC Guárico.- Siguiendo el lineamiento del presidente Hugo Chávez de darle participación al Poder Popular, este viernes fue activada en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, la Ciudad del Debate para el proceso constituyente de consulta pública, que somete a consideración del soberano guariqueño, el segundo Plan Socialista de la Nación 2013- 2019, iniciativa impulsada por el Gran Polo Patriótico (GPP), que lidera en el ámbito nacional la diputada Blanca Eekhout.
En la actividad estuvieron presentes el abanderado de Chávez a la gobernación de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín; Leonardo Rodríguez, coordinador de Movilización y Despliegue de CCC-Guárico; Rita Tamasaukas, coordinadora estadal del GPP; Milagros Urbaneja, vocera sectorial de las mujeres en el GPP y demás representantes del equipo político del GPP, PSUV, partidos aliados y voceros del Poder Popular.
Al dirigirse a los presentes, Rodríguez Chacín manifestó que  “Guárico puede hacer muchos aportes en la profundización de la democracia participativa. Se trata de un evento más para hacer irreversible el proceso revolucionario, escuchando al pueblo, cumpliendo con la construcción del Socialismo del siglo XXI, realidad en la cual creemos y practicamos en todo momento”.
El Candidato expresó la importancia de explicarle al pueblo de qué se trata este debate constituyente, ya que el objetivo es que los habitantes de Guárico sean los que propongan las obras y proyectos de desarrollo para la entidad.
Agregó que este debate se inició en San Juan de los Morros, pero irá a los 15 municipios y las 39 parroquias, mediante los puntos rojos, que llevan el debate con la juventud, taxistas, médicos, agricultores y demás sectores del colectivo guariqueño, todos enfocados en esa gran propuesta que el presidente presentará para la construcción de la Patria Independiente y Soberana.
Milagros Urbaneja, vocera sectorial de las mujeres en el GPP-Guárico, resaltó que instalarán buzones en los lugares públicos, para que los voceros del Poder Popular depositen sus sugerencias, material que será recogido por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), para hacerlo llegar a la central de GPP en Caracas.
Para finalizar, Milagros acotó que Guárico fue el primer estado en presentar sus propuestas para el Plan de la Patria en su primera fase, luego de la consulta realizada en los diferentes sectores de la sociedad guariqueña, resaltando el trabajo efectuado por la diputada Blanca Eekhout para concretar estas acciones en éste y otros estados del país.

Hagamos Patria.

Rodríguez Chacín: “Queremos que los habitantes del estado Guárico propongan las obras a realizar”

Los guariqueños hicieron su aporte, profundizando la democracia participativa y protagónica que permite construir la Patria nueva

Milagros Urbaneja: “Guárico fue el primer estado en presentar propuestas al Plan Patria en su primera fase”

Partidos Aliados que conforman el GPP forman parte de la Ciudad del Debate.

 

Comentarios

4.Ene.2013 03:53 pm
Henrique Sturhahn (Guárico) dijo:

Esto debe continuar en todo el Estado…Cada trimestre al menos…Con la Comunidad Organizada y el GPP. Nosotros tenemos nuestras propuestas. Pa´lante Camarada Rodríguez Chacín!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve