Noticias

28.Jun.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Jefe del Comando de Campaña ‘Corazón de la Patria’, Jorge Rodríguez, indicó este domingo que ante tanta agresión a la que ha sido sometido el pueblo de Venezuela, la respuesta ha sido salir a votar este domingo 28 de junio en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Aquí está la respuesta del pueblo de Venezuela, ¿Querían ver qué opinaba?, allí esta opinando (…) levantando su grito de paz (…) esa es la respuesta que le está dando nuestra gente a tanta agresión, a tanto expediente de odio, a tanta guerra psicológica, a la brutal guerra económica a la que ha sido sometido, no el gobierno del Presidente Maduro sino el pueblo”, señaló Rodríguez.

Asimismo,  aseguró que cada venezolana y venezolano se encuentra pacientemente esperando en su centro de votación y hay personas que todavía están saliendo a ejercer su derecho. “No baja el flujo de votantes (…) se mantiene el pueblo a votar (…) esa es la respuesta a tanto odio y tanta exclusión por parte de la derecha apátrida», ratificó.

Desde el Teatro Principal de la capital venezolana, el dirigente del PSUV, calificó como hecho histórico y de justicia  la representación nutrida de mujeres que participan en esta contienda electoral, “el PSUV y GPP se adelantó al Poder Electoral y nosotros establecimos esa propuesta del Presidente Maduro como premisa, primera vez que en la historia de Venezuela que se le da participación a las mujeres y a los jóvenes también”.

“Nadie abandone su puesto de combate”

“Tenemos información que los laboratorios de guerra sucia ya no hayan qué decir, están reunidos, están llamando por teléfono a JJ Rendón (…) él no contesta (…) ¿Qué van a decir frente a ese mar de pueblo que se soltó para escoger a las mejores candidatos, representantes del futuro?, se preguntó Rodríguez.

Por otra parte, informó que “dimos instrucción a los gobernadores, alcaldes, precandidatas y precandidatos a que se queden en las colas con el pueblo (…) Hoy está Chávez por todas las calles del país (…) en cada ciudadana y ciudadano  que quiere que cese la agresión contra Venezuela y su pueblo».

«¡Nadie abandone su puesto de combate! ¡Continúa la movilización! ¡Que nadie se quede sin votar!, finalizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve