Noticias

22.Ago.2016 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto> PSUV

Foto> PSUV

Prensa PSUV.-  Este lunes el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez criticó las acusaciones realizadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien afirmó que el gobierno había invalidad la firmas de diputados opositores

Durante una rueda de prensa realizada desde la Quinta Anauco, en Caracas, Rodríguez aseveró que Allup usó la red social twitter para insultarlo a él y a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de que el dirigente del PSUV informara este domingo durante una entrevista de televisión que 64 de los diputados opositores no habían participado en proceso de recolección de firmas par activar el referendo revocatorio. En el mismo orden de ideas, el dirigente nacional subrayó que “el insulto no es un argumento, el insulto no evacua en ninguna prueba eso no es un argumento”.

“Señor Ramos Allup usted dice que cuatro comadre les invalidaron la firma a los diputados, para invalidarles las firmas tenían que haber ido a firmar y lo que nosotros señalamos es que no fueron, 64 diputados no fueron, no se presentaron, no colocaron su firma, es decir que 57%  de los diputados opositores firmaron”.

 Agregó, que los diputados de la oposición venezolana se van a la Organización de Estados Americanos (OEA), se van a distintos sitios internacionales para agredir, para atacar, para hablar mal de Venezuela y resulta que no quieren el referendo revocatorio porque no firmaron.

Al tiempo, afirmó que es verdad que al 19% de los diputados opositores les invalidaron la firma pero las razones por las que se les invalidaron fueron por no haber colocado las firmas, no colocaron la cédula de identidad, no colocaron la huella. “Hay diputados que los números de cédulas no coinciden con el nombre”.

El dirigente nacional expresó que “el 62% de todos los diputados nominales no firmaron no fueron a firmar no fue que se le invalidaron es que no fueron y así quieren pedir revocatorio si ni siquiera ellos mismos creen en ese revocatorio”.

Finalmente, alegó que no es culpa del CNE si el 62%  de los diputados de la MUD decidieron no apoyar la autorización de la MUD, “no me culpen a mi si el señor Dino calzadilla, Richard Blanco, William Dávila, Alfonso Marquina, Gaby Arellano, Juan Requesen o el padre de Luis Emilio Rondón rector opositor del Poder Electoral no firmaron por no estar de acuerdo con el referendo revocatorio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve