Noticias / JPSUV

16.Ene.2015 / 10:04 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Amigo, compañero, camarada, luchador y, sobre todo, revolucionario; así recuerdan a Robert Serra, un joven que creció y vivió para el pueblo.

Nacido en Maracaibo, estado Zulia, el 16 de enero de 1987, y criado en la capital venezolana, fue un abogado y político venezolano; el diputado más joven que estuvo a cargo de una curul en la Asamblea Nacional (AN), egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y postgraduado en criminalística.

Su lucha por la igualdad y la inclusión llevó a que se aprobara la reforma de Ley de Empleo que ha beneficiado a más de 100 mil jóvenes de todo el país, además de aportar para el deporte y trabajar por atacar los problemas estructurales de la sociedad más reciente.

Serra demostró que la participación de la juventud, en todos los escenarios, mantendría firme el proceso revolucionario.

Con su poca edad, y siguiendo las líneas del Comandante Chávez, fue firme al expresar que “nuestra prioridad no es un cargo, nuestra prioridad es hacer irreversible la revolución”, frase que quedará como ejemplo para las generaciones chavistas.

El primero de octubre del año 2014 la Revolución Bolivariana recibió una noticia devastadora, habían asesinado, de manera vil, a Robert Serra y su compañera María Herrera.

Una noticia que conmovió a todo el país y una lamentable pérdida para la tolda política, quienes consideran a Robert un pilar fundamental para avanzar en el proceso revolucionario.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve