Noticias

9.Oct.2012 / 06:30 pm / 2 Comentarios

El mandatario nacional comentó que los analistas de la oposición tratan de restarle mérito a la victoria.

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este martes que a pesar de la dura batalla electoral y los recursos infinitos utilizados por la derecha, la Revolución Bolivariana obtuvo una victoria perfecta.

 “A pesar de toda esta batalla y de todos estos recursos infinitos, incalculables que la derecha puso en juego, ganamos en todos los estados menos en Mérida y Táchira”, dijo el jefe de Estado en rueda de prensa con 74 medios de comunicación nacionales e internacionales realizada en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

 Indicó que además se la Revolución Socialista logró ganar en los estados Zulia, Lara, Nueva Esparta, Carabobo y Monagas cuyos gobernadores son de oposición.

 “Ganamos en 82% de los municipios del país y en más de 80% de los centros electorales obtuvimos la victoria en toda la línea”, aseguró.

 Analistas opositores restan mérito a la victoria revolucionaria

Por otra parte, el mandatario nacional comentó que los analistas de la oposición tratan de restarle mérito a la victoria alcanzada por el Proceso Bolivariano en la reciente elección presidencial llevada a cabo el pasado domingo 7 de octubre.

Comentó que aplicando la misma metodología que los expertos de la derecha emplean para hacer sus análisis, la Revolución creció tres millones. “Nosotros crecimos en voto nacional 3 millones de votos entre 2010 y 2015, y ellos crecieron de 5 millones y piquito a 6 millones y piquito, es decir un millón y piquito”, concluyó.

 

Comentarios

10.Oct.2012 10:18 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Comandante Chávez, felicitaciones.
edo Miranda.Municipo Cristobal Rojas, Charallave.Unidad Educativa Cecilio Acosta . Urb. Ciudad Miranda.Votos 3.459 . 80,44% , para Hugo Chavez . Deseamos mejorar nuestra calidad de vida.Que los Servicios Publicos sean mas eficientes. Tenemos mas de seis meses sin una recolección de basura adecuada.Las calles y avenidas en completo abandono.Obras sin concluir.No existe una demarcación adecuada de las manzanas , calles y avenidas.El alcande dice que nosotros no estamos en su jurisdicción no obstante nuestros votos cuentan.Existimos comandante amigo. Por favor necesitamos su atención y las del gobierno del municipio.Queremos trabajar para garantizar el triunfo al nuevo Gobernador de Miranda nuestro amigo Elias Jagua.Ciudad Miranda esta con usted. Adelante.

10.Oct.2012 11:17 am
JUAN ALBERTO MIJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE LA VICTORIA FUE CONTUNDENTE, ARRILLADORA, ABRUMADORA, ES DECIR UN EXITO TOTAL. DE ESTA MANERA ESTAMOS AVANZANDO Y ALCANZANDO LOGROS EN BENEFICIO DEL SOBERANO. FELICITACIONES PARA TODAS Y TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE ACUDIMOS A CUMPLIR CON ESTE DEBER, SIGAMOS ADELANTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve