Noticias

25.Jun.2012 / 06:47 am / 15 Comentarios

Chávez conmemoró los 191 años de la Batalla de Carabobo

Prensa RNV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, conmemoró junto la Fuerza Armada Nacional, los 191 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército.

“Carabobo suena lejos y profundo en la historia que hoy acontece y que estamos construyendo. Hoy somos invictos y mañana seguiremos siendo invictos en el Campo Carabobo”.

Asimismo, el mandatario nacional precisó que “quienes siguen haciendo planes para quitarnos la patria, simplemente no podrán, porque aquí están los soldados junto con el pueblo para defender la patria y su soberanía”.

De igual manera, señaló que el Canciller Nicolás Maduro se apersonó en Paraguay junto con los cancilleres de Unasur, para ayudar al Presidente legítimamente elegido Fernando Lugo.

“La derecha paraguaya y la influencia imperial estadounidense le dio un golpe de Estado al presidente Lugo, y como no reconocemos a otro presidente que no sea el elegido por el pueblo en elecciones populares, hemos decidido retirar al Embajador de Venezuela en Paraguay y retirar el envío de petróleo que existía por convenio entre los dos países”.

Finalmente, el comandante en jefe Hugo Chávez, expresó que el Gobierno Bolivariano de la mano con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana le garantiza al pueblo venezolano el desarrollo económico, científico y social del país mientras él esté en la presidencia.

 

Comentarios

26.Jun.2012 08:10 am
PEDRO PAPU BERROTERAN (Monagas) dijo:

HACI ES COMANDANTE PA LANTE A VENEZUELA QUE NI SE LE OCURRAN HACER LO MISMO PORQUE AQUI HAY UN PUEBLO QUE QUIERE SU PATRIA

26.Jun.2012 08:19 am
ArgeliaRodriguezOchoa (Distrito Capital) dijo:

Asi es mi comandante Presidente ni embajador ni petroleo para los golpistas de Paraguay, pa lante que ahora es que ud. tiene salud voluntad, honestidad, disposicion juventud, lealtad y nuestro pueblo estamos todos dispuestos a dar la vida si fuera necesario para defenderlo a usted a nuestra patria y con ello nuestra dignidad que solo ud ha devuelto a todos, que dios lo bendiga y lo proteja siempre usted solo cuidese y cumpla con obediencia y humildad todo su tratamiento y reposo necesario, no se ponga terco con eso por favor, que ya la batalla esta ganada pero debemos ir con pies firme y los de ud los necesitamos mas firmes que nunca no invente vainas como decia su abuela en paz descande NO SEA DISPOSICIONERO. le amo INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA «VIVIREMOS Y VENCEREMOS». SU GUERRILLERA PELIRROJA AMIGA CONSECUENTE CAMARADA ARGELIA RODRIGUEZ OCHOA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. 26.06.12 11.15AM 04169193344

26.Jun.2012 08:44 am
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

PARAGUAYOS EL ATAQUE DE LA DERECHA ES IMPULSADA POR LOS IMPERIALISTAS DE ESTADOS UNIDOS, NO ACEPTEN LA DESTITUCIÓN DEL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL FERNANDO LUGO, USTEDES SON LA PATRIA Y ESTA SE HACE CON LA VOLUNTAD DEL PUEBLO. DE IGUAL MANERA APOYO LA DECISIÓN DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS EN CUANTO AL RETIRO DEL EMBAJADOR DE VENEZUELA EN PARAGUAY.

26.Jun.2012 09:45 am
oarm (Yaracuy) dijo:

apoyo la decision no podemos seguir permitiendo que la ultraderec ha haga lo que le de la gana con nuestros paises revolucionarios

26.Jun.2012 09:52 am
Carlos Ramirez (Miranda) dijo:

Esa es la desición que se debe tomar, y si los antipatriotas que hacen vida en nuestro pais Venezuela se ponen de lado de la burguesia paraguaya y se descubre que estan trabajando para hacer algo igual en Venezuela, inmediatamente deben ser repatriados y deben ser declarados antipatriotas y sacarlos de Venezuela.

26.Jun.2012 10:02 am
Paul Ramirez (Táchira) dijo:

La Historia de la Independencia Siglo XXI frente al dominio imperialista se nutre y recoje los preentes momentos de como un continente y sus satèlites soberanos logran la convivencia democràtica para preservar la Vida y fortalecer el nuevo proceso liberador del cambio hacia el Socialismo de concepciòn autòctonas y asimilaciones de los pueblos con històrico antecedentes.
Gracias Señor Presidente Chaves Frìas, por realizar sus sueños en el marco cristiano y humano. Gracias por administrar con tantas bondades morales la haacienda publica y traernos la justicia social a todos nosotros que poblamos la Pastria y extenderla a las fronteras ampliadas por nuestro Padre S Bolìvar.
En el Reino de los Justos ya tiene reservado un lugar. Gracias por compartir con nosotros su existencia.

26.Jun.2012 10:32 am
jaime (Miranda) dijo:

asi es comandante presidente, mano duro con los golpistas de siempre y cero apoyo a los traidores, no podemos olvidar que casi logran quitarno lo que tanto nos ha costado, libnertad ,y patria para todos por igual..el pueblo esta con usted comandante

26.Jun.2012 10:45 am
FRANCISCO (Distrito Capital) dijo:

Mi apreciado Comandante
Con Todo el respeto, Yo, hubiese tomado la decision de no enviar más petroleo en forma inmediata y no en esperar el vcto. de 90 días, lo cual les va a dar tiempo a reagruparse y/o buscar para cubrir el deficit q se les presentaría, con respecto a el Embajador, le hubiese tambien ordenado su retiro, fijese la cantidad de sandeces q estan emitiendo tanto el Canciller, como algunos Senadores de Uruguay, lo q significa q no les importa porq ellos tienen el Apoyo de: Alermania, Chile, etc.
Al enemigo ni una gota de Agua !!!!!!!!!!!

26.Jun.2012 10:50 am
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

NUNCA MAS DEBEN VOLVER EL MAJUNCHISMO

26.Jun.2012 10:55 am
luis (Nicaragua) dijo:

Estimado Comandante:
Reciba un sincero y profundamente emotivo saludo desde la patria de Augusto C. Sandino.
Comandante lo necesitamos con mucha salud, y por esto aprovecho este espacio para sugerirle la dieta delfin, que puede bajar de la siguiente dirección
http://agrovida.files.wordpress.com/2010/10/la_dieta_delfin.pdf
esta dieta puede contribuir a la salud de nuestros pueblos, aunque la farmafia, la oms y ops se empeñen en demostrar lo contrario porque va contra sus intereses, los mismos que hicieron que se diera el golpe, las transnacionales que quieren someternos al controlar los alimentos y que estan en contra de tecnologías como las que estan mostradas aquí.
http://agrovida.files.wordpress.com/2010/10/biofertilizantes-micorricicos-final.pdf
Integremos estas tecnologías agroecológicas en la Grannacional de Alimentos.
Salud, comandante, le deseo mucha salud.
Abrazos
Luis Valles

26.Jun.2012 12:05 pm
jhonny guerra (Bolivar) dijo:

Adelante Comandante, este Pueblo ha despertado del engaño del cual estaba sumergido. Un pueblo que cuenta con Usted, por mucho tiempo mas. El propósito es Vencer. Comandante Presidente Usted cuenta con la masa trabajadora de la zona del Estado Bolívar como son los trabajadores de la empresa Calderys. OJO PELAO con esta Empresa…..

26.Jun.2012 12:40 pm
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

POR CULPA DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES GORILAS DEL PARAGUAY, EL PUEBLO S EL QUE SALE PERDIENDO.

27.Jun.2012 06:06 pm
jose (Mérida) dijo:

eso estuvo muy bien hecho tienen que retirarle el apoyo a el gobierno escualido de paraguay,,, que mas nunca los ricos se burlen de los pobresss… viva FERNANDO LUGO…

27.Jun.2012 07:33 pm
wil (Amazonas) dijo:

Esa decicion muy inteligente ellos le dieron el golpe al pueblo a esa patria Paraguay para que tener ese tipo de vecinos, que se arrodillen a los imperialistas para el enemigo ni agua. hasta la victoria siempre.

29.Jun.2012 06:29 am
Jose LaBurra (Distrito Capital) dijo:

ASi es estupido coma andante casi «ex presidente»! tremendo golpe que te dieron otro aliado menos en tu reino del terror…sigues tu en Octubre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve