Noticias

24.Oct.2012 / 09:31 am / 2 Comentarios

Diputado Jesús Farías.

Prensa Correo del Orinoco.- Los resultados de las elecciones de gobernadores del próximo 16 de diciembre (16-D) permitirán fortalecer la estabilidad política y económica que ha venido cosechando el presidente Hugo Chávez en cada una de las regiones del país.

Entrevistado en el programa Contragolpe, que trasmite Venezolana de Televisión, el diputado Jesús Farías, integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) subrayó que más que en el ámbito nacional, el impacto de estos comicios estará focalizado en cada uno de los estados.

Señaló que el Gobierno Nacional cuenta con una gran maquinaria para lograr un nuevo triunfo en este proceso, a pesar de las diferencias que se han presentado en algunas de las regiones en relación a las candidaturas y dijo que trabajaran hasta el último día para unificar los criterios.

“Nosotros tenemos una gran maquinaria electoral, que es un gran partido político, el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y todos sus aliados, el Comando de Campaña Carabobo y con eso podemos capitalizar todos los éxitos que hemos venido cosechando”, indicó.

Apuntó que “en materia económica, lo político juega un papel fundamental, crucial, lo vimos en épocas pasadas y lo vamos a ver en este momento, el hecho que el presidente Chávez con una política de soberanía, de desarrollo económico y de bienestar social y esté en capacidad de seguir desarrollando estos planes, esto le da una confianza tremenda y genera una expectativa muy importante a nivel nacional y a nivel internacional”, precisó.

Enfatizó que con la victoria del presidente Hugo Chávez ya se encuentra garantizada la estabilidad económica del país.

“El mayor patrimonio que tenemos en este momento es la enorme confianza que tiene la inmensa mayoría del pueblo venezolano en el proyecto que desarrolla el comandante Chávez y que tendrá exponentes fieles, leales, honestos y consecuentes a nivel regional y a nivel local con esta política nacional”, concretó.

 

 

Comentarios

25.Oct.2012 05:07 pm
Jose (Sucre) dijo:

Es importante las elecciones regionales y fortalecera la revolucion en muchos estados donde somos debiles.Por ahora aceptamos el dedo porque las tortillas de varios gobernadores orientales ha sido tan grande que no habia como recoger las conchas que han dejado en esos estados como Sucre, Monagas, Anzoategui, Amazonas y el mismo estado Bolivar.
La unica tarea que hay que hacer es garantizar la vida en los estados orientales porque por ejemplo en el estado Sucre manda es el hampa y la gobernacion del estado perdio el copntrol sobre los niveles de inseguridad que se viven en ese estado.Todo el mundo se recoge temprano y despues de las 6 pm todos estamos a merced del ampa.

25.Oct.2012 08:49 pm
Gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

Aja, y cuando se pronunciara el psuv sobre divisiones en los estados Mérida, trujillo y los demás estados que están en la misma situación que esperan

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve