30.Sep.2011 / 11:09 am / Haga un comentario

AVN .- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, dijo este jueves que el Polo Patriótico debe convertirse en un gran espacio político de debate sobre el programa de las Líneas Estratégicas de Acción Política, concebidas en el seno del partido, la coyuntura electoral de 2012 y la defensa de ese proceso comicial ante planes de conspiración de la derecha venezolana.

Durante un contacto vía telefónica con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), advirtió que no se permitirá ningún plan desestabilizador y dijo que ante un escenario como ese debe imponerse la voluntad del pueblo.

En este sentido, destacó que las Líneas Estratégicas de Acción Política deberán ser discutidas y profundizadas por la militancia del PSUV, los movimientos sociales revolucionarios, las tendencias y corrientes bolivarianas, la juventud, los campesinos, los deportistas, entre otros.

«Ellos han dichos que comparten la línea central, el liderazgo, el programa y el proyecto de la Revolución; ellos deben participar en todas las discusiones e incluso la del liderazgo, aquí no se impuso la candidatura de Hugo Chávez; en este momento no hay otra opción», agregó Chávez.

Asimismo, reiteró que en el campo revolucionario no hay necesidad de hacer primarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve