JPSUV

14.Abr.2011 / 11:15 am / 4 Comentarios

Prensa AVN.- El coordinador de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, manifestó que los jóvenes y el resto del pueblo venezolano resguardan la Revolución Bolivariana para evitar que se repita otro golpe de Estado como el del 11 abril de 2002.

“Los jóvenes que están en los cuarteles, en las fronteras, que resguardan la soberanía, actualmente son el pueblo venezolano”, dijo este miércoles a través del programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión.

Señaló que el proceso revolucionario se ve reflejado en los éxitos y reivindicaciones que ha tenido el pueblo venezolano a través del Gobierno del presidente Hugo Chávez, a lo largo de los últimos 12 años.

El coordinador de la juventud del PSUV agregó que con los sucesos de abril de 2002 el pueblo reaccionó en defensa de sus sueños y de su esperanza.

“Hoy que estamos reivindicando luchas históricas y construyendo una sociedad más justa, el pueblo está dispuesto a entregar todo su amor y energía para lograr que el proceso de cambio se sustente”, resaltó.

Asimismo, hizo un llamado a la juventud venezolana para que discutan permanentemente los hechos del pasado y así no volver a cometer los mismo errores.

“A quien no le interesa la historia corre siempre el riesgo de cometer los mismos errores y nosotros, como Revolución, tenemos que saber qué cosas buenas vamos a tomar del pasado”, acotó.

 

Comentarios

15.Abr.2011 07:55 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO AL JOVEN MINISTRO RODRÍGUEZ LO HACES MUY BIEN, FELICITACIONES……POR UNA PATRIA SOCIALISTA….

15.Abr.2011 11:41 am
OSCARINA HERNANDEZ LOS DELFINES (Nueva Esparta) dijo:

FELICITO A TAN BUENMOSO MINISTRO, ANDA Y AS UN TRABAJO NOBLE A TU PUEBLO PARA QUE FIGURES EN TUS MONOS ESTA NUESTRO DESTINO VIVIA VENEZUELA

15.Abr.2011 03:29 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DESGRACIADAMENTE LOS JÓVENES QUE MILITAN EN LA OPOSICIÓN, O QUE NO MILITAN EN NIGÚN PARTIDO PERO PIENSAN (SERÁ QUE PIENSAN?) COMO ELLOS, NACIERON VIEJOS, SU PENSAMIENTO ARCAICO LOS HACE SEGUIR A ESA CUERDA DE DINOSAURIOS, QUE YA DEBERÍAN RETIRARSE POR VERGUENZA. OTRA RAZÓN ES QUE LA TRANSCULTURIZACIÓN A QUE HEMOS SIDO SOMETIDOS POR LOS MEDIOS, LOS HA ALIENADO DE TAL MANERA, QUE SUEÑAN CON SER NORTEAMERICANOS, CANADIENSES, O DE OTRO PAÍS EUROPEO, COMO QUE SE AVERGUENZAN DE SER VENEZOLANOS. CELEBRAN EL DIA DE HALLOWEN, Y SI LOS DEJARAN CAMBIARÍAN NUESTRO 5 DE JULIO POR EL 4. POBRES PENDEJOS.QUE SIGAN SOÑANDO Y QUE VAYAN SI QUIERE PERO QUE DEJEN DE ECHAR TANTA,…. DE LA QUE ECHAN LAS VAINITAS. PATRIA SOLCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS.

19.Abr.2011 04:22 pm
MARIA ALVARADO (Lara) dijo:

SALUDOS MI JOVEN MINISTRO, QUIERO QUE ME INFORME POR FAVOR, SI HABRA NUEVAS NACIONALIZACIONES, QUIERO VOTAR POR MI PRESIDENTE PERO AUN SOY CIUDADANA ESTRANJERA, SERA? GRACIAS UN SALUDO REVOLUCIONARIO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve