Noticias / Militancia PSUV

31.May.2021 / 01:02 pm / Haga un comentario

Fotos: @RangelSilva4F

Prensa PSUV.- El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Trujillo, Henry Rangel Silva manifestó que las consultas a las bases para la designación de candidatas y candidatos, demuestran la grandeza bolivariana, la madurez política y el sentido democrático que dejó el Comandante Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @RangelSilva4F, el dirigente regional escribió: «La pasión revolucionaria se siente en nuestras estructuras políticas regionales y municipales del @PartidoPSUV. Junto al camarada @JEHYSONGUZMAN socializamos el documento que regirá los métodos de selección de los candidatos y candidatas de cara a las venideras elecciones».

En otro de sus mensajes, informó que el PSUV Trujillo está más fortalecido que nunca y arropado por la conciencia patriótica que caracteriza a las y los revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve