Noticias / Regiones

28.Oct.2012 / 08:03 pm / 3 Comentarios

La alegría abundó en esta celebración.

Prensa GPP Bolívar.-  El jefe del comando de campaña Carabobo del estado Bolívar y candidato del PSUV a la reelección para la Gobernación de esa entidad, Francisco Rangel, compartió con las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) parroquiales del municipio Heres, en agradecimiento al despliegue y al trabajo realizado por las bases para la campaña y la gran victoria del pasado 7 de octubre.

A ello, el jefe regional del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo ante las UBC presentes en la Mega Churuata de Ciudad Bolívar que, «gracias a ustedes el presidente Hugo Chávez obtuvo esa gran victoria el pasado 7 de octubre, y yo estoy completamente seguro que este mismo equipo nos permitirá conservar para la Revolución Bolivariana un espacio de poder que ya conquistamos en el año 2004, como lo es la Gobernación del estado Bolívar, que tiene que seguir siendo rojo rojito sin duda alguna”.

A su vez, explicó que justamente esas bases fueron y son el motor que mueve todo el equipo político de este municipio; “y por eso, hoy domingo he venido a dar las gracias a nombre del mismo Hugo Chávez, quien pidió que agradeciera a todas y todos por ese trabajo inmensamente grande que ejercieron”.

De igual forma, felicitó a Sergio Hernández, coordinador municipal de Heres del CCC, por ese trabajo tan especial que ha venido y que seguirá ejerciendo en Ciudad Bolívar, donde ganó Hugo Chávez y donde seguirá ganando la Revolución Bolivariana.

Rangel puntualizó que ya ha realizado este compartir con otros municipios y que seguirá haciéndolo; “y vamos a seguir recorriendo los caminos y todos los municipios porque tengan por seguro que viene más”.

Por último, dio un mensaje a todos los presentes que compartieron un rato ameno con el jefe del comando de campaña Carabobo en el estado Bolívar, sobre las elecciones presidenciales, “gracias por esa fuerza tan maravillosa y ese espíritu que dieron para garantizar la victoria, por eso les pido que sigamos trabajando de forma conjunta”.

Es de señalar que, durante este compartir realizado por las UBC de Heres hubo comida, música en vivo y rifas de diferentes objetos que forman parte de ese agradecimiento por la gran victoria del comandante Hugo Chávez el pasado 7 de octubre, que permite seguir con el proceso revolucionario.

 

Comentarios

28.Oct.2012 11:19 pm
yamilet lozano (Bolivar) dijo:

Muy bueno el compartir, además de necesario, nos permite vernos los ojos, sentir que somos parte de un equipo y de la construcción de la patria nueva, patria y momento que se acerca más, cada día que entendemos lo importante del momento histórico, el papel que jugamos cada uno de los actores, y lo trascendental que son nuestras decisiones y actitudes…Votar por Rangel no es un capricho, es una necesidad en el Estado Bolívar, es el hombre del presidente en el Estado, y nosotros disciplinadamente obedecemos, porque hay suficiente razones para seguir con Rangel profundizando la revolución y con ello el avance de las diferentes misiones…

29.Oct.2012 11:54 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Mi Gral. Francisco Rangel Gómez, en espera de que de igual manera como mi presidente Chávez puso nuevamente la confianza en usted; esperamos que de esa misma manera usted se la retribuya laborando con mucho más impetu y esfuerzo mayor a como lo a venido haciendo.

Y las felicitaciones que usted le dió al Sargento Sergio Hernández públicamente, yo la confirmo y también se las hago llegar por este mismo medio, ya que sergio ha sido un hombre de larga lucha y trabajo, sabe mezclarse con los trabajadores y no tiene amenos para quitarle un hacha o un machete a un trabajador y pegarse el a cortar un tallo o ponerse a batir mezcla con una pala; lo he visto personalmente, por eso lo felicito, pudiera ser un buen alcalde.

FELICITACIONES GENERAL FRANCISCO RANGEL GÓMEZ

Franklin H. González C.
0426-795.22.88
franklinhgc@gmail.com
Telecomunicaciones CVG- Puerto Ordaz

3.Dic.2012 11:42 am
NORKIS IGUANETTYS (Bolivar) dijo:

BUENOS DIAS MI GOBERNADOR QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL TE SIGA AYUDANDO EN EL TRIUNFO COMO GOBERNADOR DEL ESTADO BOLIVAR YO TENGO UNOS NIÑOS BENDECIDO POR DIOS TIENEN UN GRAN FUTURO EN EL FUBOL Y NO CONTAMOS CON EL CONSEJO COMUNAL PORQUE SE ENCUENTRA VENCIDO Y HEMOS PERDIDOS DOS IMPLEMENTO DEPORTIVO YA POR LA RAZON QUE LE ESTOY PLANTIANDO Y ACUDO A USTED PARA NOTIFICARLE QUE POSIBILIDAD HAY DE YO PONERLE LOS NINOS EN FRENTE PARA QUE USTED LOS AYUDE LOS DE LA PARROQUIA LOS QUIEREN AYUDAR PERO TODO ES POR EL CONSEJO COMUNAL Y ELLOS SON UNOS NIÑOS QUE RESCA TADOS DE LA CALLE EL EQUIPO SE LLAMA LOS (FORJADORES DEL SECTOR II DE ONCE DE ABRIL) ESTE SON LOS NUMERO DE CONTACTO DE DELEGADOS Y ENTRENADOR POR FAVOR ESPERANDO SU MAS PRONTA RESPUESTA !!!!!04249352061,,04267970905,,04264920906 SIN MAS QUE AGREGAR SE DESPIDE DE USTED NORKIS YGUANETTY ,,YECENIA DUBEN Y ANDRE GIL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve