Noticias

16.Ago.2011 / 07:00 pm / 23 Comentarios

En aragua se han alistado más de 45 patrullos y patrulleras de la Revolución Bolivariana

Prensa PSUV.-  El Gobernador del Estado Aragua, Rafael Isea, aseguró que la contrarrevolución venezolana desprecia y subestima a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Desde el programa Dando y Dando recalcó que las institución castrense no permitirá que el Pueblo vuelva a ser humillado y expoliado por los sectores dominantes.

Dijo que la FANB es otra en comparación décadas pasadas, cuando los ascensos militares eran suscritos por Blanca Ibañes y Cecilia Matos en medio de suntuosos festines, caracterizados, según señaló, por bochornosas borracheras y espectáculos presidenciales.

“Nosotros le ratificamos a la Fuerza Armada nuestro reconocimiento por el trabajo digno que hacen día y noche, en el trabajo de desarrollo junto al Pueblo”, expresó el Gobernador, quien recordó el miedo que trató infringirle la derecha a los venezolanos sobre la importancia de que los militares también ejerzan el derecho al voto.

“Es una institución que ha sido subestimada por los sectores de la IV república. Ellos quisieran que se quedaran callados entre los desmanes. Ellos no permitirán más nunca que Venezuela sea entregada y que las riquezas que posee el Pueblo sean entregadas a castas dominantes”, aseguró Rafael Isea.

Alertó sobre un plan de la oposición de la oposición para deslegitimar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y, por ende, su papel como garante de la paz nacional durante las elecciones presidenciales del año 2012.

Informó hasta ahora se han alistado en el estado Aragua más de 45 mil patrulleros  y patrulleras que tendrán un puesto de lucha para la batalla para resolver las necesidades más sentidas del Pueblo y  garantizar la reelección del Presidente Chávez.

Por último, dijo que trabaja por el desmontaje del Estado Burgués en esa entidad del país al priorizar las iniciativas populares, el desarrollo agro productivo y los beneficios a los trabajadores.

 

Comentarios

16.Ago.2011 07:32 pm
SILVESTRE FLORES (Miranda) dijo:

Saludo camarada gobernador, pues claro, desprecian y subestiman a nuestra gloriosa FAN, como unica forma de atacar al gobierno revolucionario y a nuestro comandante en jefe, y no es la primera vez ya desde el año 98 lo han hecho teniendo solo resultado la famosa plaza altamira donde saltaron la talanquera los que tenian que saltarla, ellos andan buscando una nueva plaza altamira, pero no lo lograran, por que los que nos formamos de verdad como hombres de uniformes, no nos dejaremos llevar por los cantos de sirena que oyeron muchos en el año 2002 y he alli los resultados. Pero ojo, mucho ojo… Independencia y Patria Socialista… Viviremos y Venceremos !!!

17.Ago.2011 08:16 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

UN SALUDO CAMARADAS, NUESTRAS FUERZAS ARMADAS LAS SENTIMOS HOY EN DDIA CON MÁS CONFÍANZA , PORQUE AHORAN SI APLICAN BIEN SU DEBER, CUIDAR A SU PUEBLO, RESPETANDOLO Y PARTICIPANDO CON ÉL EN EL DESARROLLO SOCIAL DE LAS COMUNIDADES Y ESPACIOS DONDE SE ENCUENTREN. FELICITACIONES A TODAS LAS INSTITUCIÓNES QUE TRABAJAN Y LUCHAN POR CUMPLIR CON ÉTICA SUS ROLES …VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS Y DEMÁS ORGANISMOS EL CUIDADANO Y VENEZUELA LOS NECESITAN CADA DIA MÁS…PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS POR SIEMPRE..

17.Ago.2011 08:23 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

RAfa que puedes tu esperar de esa gente que en estos momentos estan negociando el Pais a traves de franquicias; ahi esta Ismael Garcia tremendo choro de la Alcaldia de la Victoria del estado Aragua y ahora vendio el Partido de Podemos a los gringos. No vale aqui lo que hay es que prepararse para combatir esa bendita Mesa de la Unidad Democratica que son peores que ALI BABA y sus 7 LADRONES.
Las Fuerzas Armadas debe seguir es fortaleciendose al lado de su pueblo porque somos la vanguardia de la revolucion y estamos preparados para combatir la delincuencia organizada de la MUD que quiere destruir la moral de nuestras Fuerzas Armadas, pero no va a poder porque representamos los simbolos de la nueva Patria que esta en construccion.
Palante Rafa, debemos darle con todo a los escualidos y al choro de Ismael Garcia deberia de estar preso por hacer negocios oscuros con el extranjero sin consultar la venta del partido de PODEMOS, que aun les debe quedar moral.

17.Ago.2011 09:46 am
Algimiro Añez (Zulia) dijo:

Camarada Isea, lo felicitamos por su trabajo político en favor de las reivindicaciones sociales y económicas que esta logrando en favor del pueblo de Aragua, lo de la oposición apátrida y vende patria es simplemente » un pataleo de ahogao » esos traidores tienen dos cosas claras, primero, el triunfo arrollador del Comandante Chávez en el 2012 y segundo, la simbiosis entre el pueblo venezolano y su fuerza armada que también es pueblo.
Sin embargo Camarada Isea, no podemos confiarnos, en la FAV todavía subsisten algunos oficiales conservadores, quintas columnas, que no toleran al Comandante Chávez por sus políticas socialistas, capaces de vender su conciencia por un maletín de dólares.

17.Ago.2011 10:08 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

DESDE MI TRINCHERA EN EL ESTDO TACHIRA OBSERVO QUE QUIENES DENIGRAN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, SENCILLAMENTE NO QUIEREN LA PATRIA. EN LO QUE RESPECTA A LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA NO SE HABIA VISTO EN LA HISTORIA TAN DIGNA REPRESENTACION DE PODER DONDE SE RESPETA AL SER HUMANO Y SE DIGNIFIQUE A TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. ELLOS ESTAN EN EL MOMENTO JUSTO Y CADA VEZ QUE SE LES HACE UN LLAMADO, HE VENIDO CONSTATANDO EL APOYO IRRESTRICTO DE ESTA INSTITUCION CASTRENSE EN TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES SIN DISTINGO DE CLASES Y COLORES, ELLOS SIEMPRE ESTAN PRESTOS AL LLAMADO DE LA COMUNIDAD…INDEPENDENCIA, PATRIA, SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS….MORELLA

17.Ago.2011 12:38 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, en la mañana de hoy l7 de Agos 2011, en las cercanías del Bat «bolívar» en Fuerte Tiuna, se dio la entrega de armamento sofisticado proveniente de Rusia, La tecnología armamentista en Venezuela, se redimenciona a gran escala y se pone a tono frente a las grandes potencias. Pero lo mas importante del acto. Fue ver las caras de la tropa cantando al son de la Banda, allí se puede apreciar el orgullo que tienen estos jóvenes, no solo por servir a la Patria en los actuales momentos sino, la imagen de respaldo hacia nuestras Fuerzas Armadas y sus Superiores., También respaldando a ese hombre que no es Político… (Mas bien vale decir, un hombre humilde a quien el Pueblo le ha dado toda su confianza y tiene cifradas esperanzas por el devenir progresista, camino por donde no lleva su Gobierno). Aun, recuerdo. Cuando yo le serví a la Patria, en una de las paradas con aquel rolitranco e Sol, perdonen la frase. por halla en los años 76, en frente a la Academia Militar, La parada era pa

17.Ago.2011 12:41 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

ra el Presidente CAP…y ahora que veo esta entrega de Armamento cosa que no ocurría en aquellos tiempos, por que nuestro Parque en verdad no servia, ¿ NO RECUERDO QUE EL PIDIERA O ABOGARA POR LA TROPA PARA SOLICITAR ?… » UN DESCANCEN» para los que adoctan una posicion firme cumpliendo una orden ., En estos tiempos de Revolución SI , EL CMDTE PRESIDENTE SOLO EL, HASTA EN ESOS DETALLES ESTA PENDIENTE. ¡¡¡LAS FUERZAS ARMADAS NO SON SUMISAS SON NUESTRO PRINCIPAL BASTION JUNTO CON EL PUEBLO !!! (POR ELLO RESPALDAMOS Y SOLICITAMOS RESPETO DE LA OPOSICION PARA NUESTRO EJERCITO NACIONAL).

17.Ago.2011 03:50 pm
jose enrique garcia (Guárico) dijo:

precisamente los ataques a la fuerza armada implicna desespero de la oposición para impedir los avances pero a medida que se avance con el desmontaje del estado burocrata-burgues, estos ataques serán más fuertes y no podemos descartar, que algunos lo le hagan eco a ello es por eso quecdebemos avanzr aceleradamente en la conformación de la milicias.¡no podemos optar entre vencer o morir es necesario vencer.

18.Ago.2011 01:30 pm
siscap (Táchira) dijo:

http://www.siscap.com.ve Solución para El Usuario, Conductor y El Transportista. Pago con Tarjeta Electrónica , GPS, Cámaras de Vigilancia, Botón de Pánico, Programas y Obras Sociales, Beneficios y Pólizas de Seguro, Transparencia y Funcionalidad. http://www.siscap.com.ve

18.Ago.2011 09:04 pm
Jesus (Sucre) dijo:

Vivan nuestras gloriosas fuerzas armadas y ahora también directamente nuestro pueblo en armas, las milicias, no a los vende patrias y entreguistas!! Pero también mosca con con los elementos coruptos que todavia están en las FANB, sobre todo en la Guardia Nacional Bolivariana!!

22.Ago.2011 11:44 am
OMAR J. GUILLÉN A. (Carabobo) dijo:

CAMARADA RAFAEL ISEA ROMERO, GOBERNADOR DE ARAGUA: EXCELENTE SU INTERVENCIÓN, FUE RATIFICADA POR EL G/J MATA FIGUEROA EN SU ENTREVISTA DEL DOMINGO 21/08/2011 CON JOSÉ VICENTE RANGEL¡¡ ESTA FUERZA ARMADA DE 2011 ES VERDADERAMENTE EJEMPLAR IDEOLÓGICAMENTE Y OPERACIONAL¡ LOS MILITARÓLOGOS DE LA CANALLA OBSOLETOS Y MALINTENCIONADOS COMO TODO TRAIDOR DEMUESTRAN ABSOLUTA IGNORANCIA -FATAL PARA ELLOS- SOBRE LA FANB ACTUAL¡ LEALES A SU PATRIA Y SU COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ¡ QUIEREN PROBARLO? INTENTENLO¡¡

26.Ago.2011 07:01 pm
yeralin (Aragua) dijo:

hola precidente rafael isea quiero que cambie a otro trabajo a oriana anzola la direcctora fundacion de niños

30.Ago.2011 08:18 pm
yeralin (Aragua) dijo:

hola rafael isea quiero que cambie a otro trabajo a oriana anzola la direcctora fundacion de niños el 1septiembre 2011

9.Sep.2011 10:26 am
norvis sanchez (Aragua) dijo:

buen dia mi gobernador estoy dirijiendome a usted pues vivo a orilla del rio madre vieja en los olivos viejo ayudeme el rio m arrastra con mis 3 hijos ayuuuuuda x amor a dios

21.Sep.2011 07:37 pm
ana breidis (Aragua) dijo:

NO MAS ATROPELLOS A LOS TRABAJADORES DE LA GOBERNACIÓN ISEA AYUDE A TODOS VIVA CHAVEZ, PA FUERA ESOS ESCUALIDOS DE ING¿FRAESTRUCTURA QUE SABOTEAN SU GESTION FUERA INGENIERO GREGORY GOMEZ, ABOGADA JENIFER, Y UNA SEÑORA LLAMADA MAXIORY EL PUEBLO ARAGUEÑO NO TOLERA ESA GENTE ATROPELLADORA ESAS NO SON LAS LINEAS DEL COMANDANTE CHAVEZ, AUMENTE A SUS TRABAJADORES PARA QUE VEA EXCELENTES RESULTADOS VIVA LA REVOLUCION BONITA

30.Oct.2011 08:54 am
luis rodriguez 1194723 (Aragua) dijo:

compatriota le habla luis rodriguez c i 1194723 se daq el caso que soy comisario de la brigada de apoyo policial aragua compuesta por 100 profesionales hombres y mujeres. 10 medicos, 3 ingenieros, 45 profesores,10 paramedicos,7 admistradores,2 contadores publicos.15 bachilleres estudiando carreras universitarias,4 tecnicos en informatica ,3 tecnicos en seguridad, como usted vera compatriota somos hombres y mujeres profesionales que duante 20 años le servimos a la policia de aragua y al pueblo de en general haaciendo actividades cada 15 dia en los barrios en los pueblos mas apartados del estado sin causarle gastos ni un centavo al estado siempre cubriendo todo. por ejemplo haiciendo operativos ciivico medico policiall sin importar dia hora nicosto para tal fin. solo nos querer hace4r bien a nuestrta comunidad como lo dice nuestro comandante hugo chavez fercidad para el pueblo. agradezco compatriota tome en consideracion esta peticion que estoy seguro que usted un hombre democratico

1.Nov.2011 10:19 am
yeralin (Aragua) dijo:

hola rafael isaia yo quiero que cambie ruth de la fundacion regional el niño siom aragua para otro trabajo ella trabaja en la fundacion regional el regional el niño siom aragua

17.Nov.2011 11:19 am
todorapido (Aragua) dijo:

soy ex gerente de una empresa fabricadora de descartables medicos y e visitado todos las institusiones del estodo y no e recibido respuesta yo no voy a fabricar un cohete lo que quiiero es fabricar descartables medicos 0424 309 68 13

7.Dic.2011 02:10 pm
jacson (Aragua) dijo:

tengo proyectos para la fabricacion de descaratables medicos 0424 3096813

10.Ene.2012 10:25 am
yeralin (Aragua) dijo:

hola rafael isaia yo quiero que este años 20012 enero puede ser mañana mismo 11 que cambie o antes lo posible pueder pronto oriana patiricia anzola de la fundacion regional el niño siom aragua para otro trabajo ella trabaja en la fundacion regional el regional el niño siom aragua

10.Ene.2012 10:26 am
yeralin (Aragua) dijo:

hola rafael isaia yo quiero que este años 20012 enero puede ser mañana mismo 11 que cambie o antes lo posible pueder pronto hector carrillo de la fundacion regional el niño siom aragua para otro trabajo el trabaja en la fundacion regional el regional el niño siom aragua

1.Feb.2012 09:04 am
yeralin (Aragua) dijo:

hola gobiernador isea nuestra fundacion regional el niño simon aragua no hay papel higienico para nuestro niños cuendo vam al baño no hay papel tulle tam poco no hay agua de piltro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve