Noticias

15.Abr.2013 / 12:13 am / 9 Comentarios

Foto: CC. Hugo Chávez

El pueblo venezolano ratificó este domingo el legado histórico del Comandante Supremo Hugo Chávez con la victoria contundente del candidato socialista Nicolás Maduro,con 50.66 % del total de los votos escrutados para una cantidad de 7.505.338.

De acuerdo al primer boletín oficial emitido por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el candidato opositor Henrique Capriles Radonski alcanzó7.270.403 millones de votos, para un total de 49.07% .

El “hijo de Chávez”, nacido el 23 de noviembre de 1962, es un obrero, político, sindicalista venezolano y estuvo encargado de la Presidencia de la República desde el 8 de marzo de 2013 por mandato constitucional, tras la desaparición física del líder bolivariano.

 

CORREO DEL ORINOCO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

15.Abr.2013 12:39 am
mariela canelon (Portuguesa) dijo:

siempre lo supe ,no podía ser de otra manera, el tiempo de Dios es perfecto…se cumplió el legado histórico de nuestro comandante !!hasta la victoria siempre..VENCEREMOS…

15.Abr.2013 02:30 am
BELKYS PERDOMO (Aragua) dijo:

SALUDOS Y FELICITACIONES. YO CUMPLI CON MI 1X10 MAS OTROS 20. ME DEDIQUE HACER CAMPAÑA DESDE MI HUMILDE COMPUTADORA. PERO NO ESTOY CONTENTA CON LA VOTACION. DEBEMOS DE REVISAR EN QUE SE ESTA FALLANDO. VAMOS GOBERNADORES: A TENER MAS CONTACTO CON EL PUEBLO, VAMOS ALCALDES TAMBIEN A TENER MAS CONTACTO Y ATENDER A NUESTRO PUEBLO, PORQUE NO TENER ALCALDIAS Y GOBERNACIONES DE PUERTAS ABIERTAS. VAMOS AYUDAR A LA GENTE, VAMOS A GANAR VOLUNTADES NO IMPORTA DE QUE LADO ESTEN. LES PONGO UN EJEMPLO: TRABAJO EN UNA ESCUELA: Y CADA REPRESENTANTE QUE LLEGA ALLI, LO ESCUCHO, Y TRATO EN TODO LO QUE PUEDO AYUDARLE A SOLVENTAR U ORIENTARLE EN LA SITUACION QUE SE REQUIERA. DESDE NUESTROS HUMILDES PUESTOS DE TRABAJO HASTA EL MAS ALTO «ATENDAMOS A NUESTRO PUEBLO. NO ESTOY LIGADA A NINGUNA SEDE DEL PARTIDO, PERO LOS VOTOS DE MI FAMILIA Y AMIGOS QUE SON BASTANTES VAN SEGUROS PARA EL PSUV. O SEA NUESTRO PRESIDENTE ETERNO. SIEMPRE ESTARE A SUS ORDENES. PORQUE NO QUIERO QUE ESA GENTE VUELVA A GOBERNAR ESTE PAIS

15.Abr.2013 08:09 am
manuel infante (Distrito Capital) dijo:

Excelente aunque el resultado sea apretado, nuestra ley elctoral reconoce el trinfo por mayoria simple, la lucha sigue y valio como regalo a nuestro recordado presidente,…..

16.Abr.2013 08:11 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

Esta es una victoria historica para nuestro pueblo ya que estos son votos del pueblo que espresan el sentimiento propio del legado de nuestro comandante supremo CHAVEZ y ahora dirigida por su glorioso hijo Maduro el cual tenemos que apoyar con trabajo y eficiencia en todos los aspectos.
Hasta la victoria siempre…………….
viviremos y venceremos……………

16.Abr.2013 09:05 am
Jenny Bastidas (Distrito Capital) dijo:

Felices con la Victoria del Legado del Comandante, Sin embargo tenemos que reflexionar en el terreno que perdimos, 700 mil Votos. Compatriota esto no puede seguir sucediendo, no podemos dejarnor quitar lo que hemos logrado hasta ahora….! Alerta.. Alerta. Debemos retomar la fuerza en el partido, debemos sacudirnos los adulantes y atraer a los verdaderos revolucionarios…..!

16.Abr.2013 09:26 am
ANDRES MERCADO (Carabobo) dijo:

escribo esto desde mi corazón si bien es cierto q se gano tampoco es meno cierto q la «oposición» no iba a reconocer los resultados, por la diferencia q sea ellos tienen su agenda y deben cumplirla el candidato daiquiri sabe aquí hay gente con conciencia,por otro lado quiero decir esto a nivel de refleccion en las filas chavistas cero q nos excedimos d confianza al punto q los resultados nos sorprendieron a todos, estamos en la obligación en revisar q paso los q tienen responsabilidad como cabesa en el partido de bajar las informaciones a tiempo cuando se tome una medida del tipo q sea hay q esplicarsela al pueblo para evitar confuncion los gobernadores los albardes tienen q ser mas efectivos en todo no podemos olvidar q la lucha es interna y esterna hay q resorber los problemas q se presentan en la comunidad hay q hacer un plantan de trabajo en la adminitracion publica especial en los tribunales en los registros notarias estos servicios son pésimos por los funcionarios q

16.Abr.2013 09:42 am
ANDRES MERCADO (Carabobo) dijo:

quise decir en el otro comentario los funcionarios q tienen años alli tienen vicio aplican la matraca el sistema de salud el problema con la luz sea falla normal o saboteo hay q revisarlo a fundo el desempleo todos estos problemas a q resorberlos para no darle lugar a estos grupos tenemos q pensar estuvo en peligro lo q hemos lograda lo q nos dejo el presidente CHAVEZ casi se no va de la mano por ultimo para despedirme por ahora a la gente hay q estimularla yo estoy inscrito en el PSUV sali a votar yo se lo q tenemos se q va a pasar si estos q quieren gobernar llegan al poder digo esto soy un militante q creo en el contacto directo en mi caso nunca he sido invitado por los dirigente del PSUV a nada sera q yo no puedo ser util o es exceso de confianza estoy inscrito en el PSUV por q el GIGANTE me invito cuantos como yo existen? saludo revolucionario

16.Abr.2013 12:13 pm
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

El 14 de Abril de 2013, con el triunfo de Nicolás Maduro se ratifica al Comandante y Presidente Eterno Hugo Chávez para continuar con el proyecto de Patria.

Se desato el fascismo por parte de los actores políticos de la oposición.

Capriles Radoski le falto el respeto al poder del pueblo al llamar de ilegitimo los votos del pueblo que llevo a la presidencia a Nicolás Maduro.

Ahora el pueblo humilde de Miranda te dice vete pá tù New York fascista del carajo.

Te recuerdo caprichito la Soberanía reside en el pueblo, en una Democracia la mayoría es la que decide, y a ese pueblo que tú calificaste de ilegitimo fue el que le dio el titulo de presidente a Nicolás Maduro respeta.

Nicolás en la Universidad Nacional Abierta están en una posición de guarimba llamando a paro al igual que los días previos al golpe de estado del 2002.

Yo le hago la siguiente propuesta, ciudadano presidente. En mi patrulla que le dio a usted. 12 votos hay una cantidad significativa de desempleados. Mi propuesta es que por decreto presidencial en aquellas instituciones del estado en donde se promueva el paro los Jefes de patrulla lleven a sus patrulleros desempleados para sustituir aquellos que carantonietan con la oposición y que están bien identificados.

Para continuar con la producción que tanto necesita nuestro país.

Lamentablemente durante estos catorce años de revolución se han alimentado los contras revolucionarios y los nuestros los que les hemos dado el triunfo a Chávez y ahora a Nicolás siguen desempleados.

Esas garras fascistas de haber ganado ya hubiesen votado de sus puestos de trabajo a muchos revolucionarios leales al proceso revolucionario.

Hasta cuando vamos a seguir alimentando los contrarrevolucionarios.

16.Abr.2013 04:07 pm
Alicia Hernandez Regalado (Vargas) dijo:

FELICIDADES. psuv ADELANTE COMO LO QUISI NUESTRO COMANDANTE TE CUMPLIMO CHAVEZ CON MADURO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve