Noticias

18.Oct.2015 / 04:15 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Este domingo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos Sur, Adán Chávez, participó en el simulacro electoral realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde el Liceo O´Leary, ubicado en Barinas.

En este ejercicio participativo y activo, el líder político de la región estuvo acompañado por los candidatos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Asdrúbal Chávez (principal voto lista) y Nancy Pérez, (segunda voto lista), Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez, principales del Circuito 1 del Eje Llanero, así como el equipo político municipal y estadal de la tolda socialista. Por el circuito 2, del Eje Andino estuvo la candidata Zulay Martínez.

En cada visita a los centros de votación que realizaron los principales voceros del PSUV y del GPPSB por el estado Barinas se les sumó el pueblo disciplinado, como garante activo del respaldo contundente que ofrecen a la Revolución y al legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Por último, el trabuco chavista visitó al punto rojo ubicado en Alto Barinas Sur, donde compartieron y saludaron a los patrulleros y patrulleras de Chávez, espacio donde estrecharon sus manos y vivieron la euforia propia de los revolucionarios.

Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve