Noticias

11.Ene.2013 / 01:00 am / 18 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este jueves, el pueblo revolucionario se congregó en Miraflores y realizó un juramento colectivo de lealtad absoluta a los valores de la Patria y al liderazgo del comandante Chávez.

La juramentación fue encabezada por el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

Antes de hacer el juramento, Maduro expresó que, «En los ojos de cada hombre, de cada mujer, de cada niño, de cada trabajador, trabajadora, de cada joven, de cada estudiante, se lee una sola cosa: Yo soy Chávez, todos somos Chávez. Comandante, aquí tiene un pueblo que tiene sus ojos, que tiene su mirada en la Patria, que tiene su alma buena y que tiene la decisión más absoluta de hacer revolución todo este siglo y los siglos que están por venir».

Continuó diciendo: «Aquí hay un pueblo leal que lo eligió, que lo defiende, que lo va a defender, y que hoy ha venido con su Constitución, para que hagamos un juramento colectivo de lealtad a Chávez y a la Patria desde el corazón».

Este es el juramento realizado por el pueblo soberano, chavista, bolivariano, socialista y revolucionario:

Juro frente a esta constitución de la República Bolivariana de Venezuela, absoluta lealtad a los valores de la Patria, absoluta lealtad al liderazgo del comandante Chávez.

Juro que defenderé esta constitución, nuestra democracia popular, nuestra independencia y el derecho a construir el socialismo en nuestra patria.

Juro que me comprometo a llevar adelante el Programa de la Patria en cada barrio, en cada fábrica, en cada escuela, en cada esquina, en cada plaza, en cada familia.

Juro por la Constitución Bolivariana que defenderé la presidencia del comandante Chávez en la calle con la razón, con la verdad, y con la fuerza y la inteligencia de un pueblo que se ha liberado del yugo de la burguesía.

Aquí en Caracas, hoy 10 de enero, le decimos al comandante Chávez: Comandante, recupérese que este pueblo ha jurado y va a cumplir lealtad absoluta. Así lo juramos.

¡Qué viva Chávez!

¡Qué vivan los pueblos del mundo!

¡Qué viva la Revolución Bolivariana!

¡Hasta la victoria siempre!

¡Independencia y Patria Socialista!

 

Comentarios

11.Ene.2013 01:26 am
Jose Manuel Gonzalez (Carabobo) dijo:

TODA ESTA PATRIA ES GRANDE Y MUY LINDA Y SOBRE TODO QUE TODOS SUS HABITANTES SOMOS CHAVEZ VIVA CHAVEZ VIVA PARA SIEMPRE TU PUEBLO TE ESPERA RECUPERATE NO PERMITIREMOS JAMAS QUE LOS PÍTI YANKY Y ESA DERECHA APÁTRIDA REGRESE A MANDARNOS POR QUE ESO SE ACABO, ESTA PATRIA DESPERTÓ VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ NO TE DEFRAUDAREMOS TU PUEBLO Y YO TE AMAMOS

11.Ene.2013 02:25 am
jhonny (Perú) dijo:

mas nada que viva la republica bolivariana de venezuela y que viva el presidente hugo rafael chavez frias que se mejore pronto para que siga llevandonos por el buen camino

11.Ene.2013 08:11 am
Betzabeth (Lara) dijo:

Yo soy Chavez.. yo tambien lo Juro!!hasta la victoria siempre!!

11.Ene.2013 08:28 am
saul tovar (Lara) dijo:

Juro por este medio ante la constitución absoluta lealtad a los valores de la Patria, absoluta lealtad al liderazgo del comandante Chávez. defendere con compromiso a la patria, a la constitución, y a la presidencia. patria socialismo o muerte…!

11.Ene.2013 08:47 am
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

COMO NO JURAR EL PUEBLO CONFORMADOS POR MILLONES DE HOMBRES Y MUJERES CIVILES, MILITARES, NIÑOS, ADULTOS MAYORES QUE SE ENCUENTRAN ALGUNOS EN BUEN ESTADO DE SALUD, OTROS ENFERMOS, DISCAPACITADOS Y TRABAJADORES REINVINDICADOS POR EL UNICO PRESIDENTE QUE PALPO Y RECONOCIO PERSONALMENTE LA POBREZA Y LA DESIDIA PRESENTE EN VENEZUELA ANTES Y DESPUES CUANDO LLEGO A LA PRESIDENCIA, LUEGO EMPEZO SU LARGA PERIGRINACION ESTADO POR ESTADO, MUNICIPIO POR MUNICIPIO, COMUNIDAD POR COMUNIDAD Y AL VER TANTA NECESIDAD EMPEZO A PROMETER Y A RESOLVER PARA QUE AHORA LAS FAMILIAS ESTEN DIGNIFICADAS. ESE ES NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS Y AHORA QUE NECESITA DE NOSOTROS PUEBLO LE RESPONDEREMOS IGUAL, ¡¡¡AMOR CON AMOR SE PAGA Y LO ESPERAMOS PRONTO EN SU TERRUÑO SANO Y SALVO, AMEN JESUS!!!

11.Ene.2013 09:11 am
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

DIGNIFICADO, LA PALABRA DIGNIFICADO NO SOLAMENTE SE TRATA DEL RECONOCIMIENTO DE ENTREGA DE ELEMENTOS MATERIALES A UN PUEBLO A UNA PERSONA TAMBIEN EL PRESIDENTE NOS DEVOLVIO LA DIGNIDAD DESDE OTRO ENFOQUE, EL HONOR, PRINCIPIOS Y VALORES YA PERDIDOS, LAS FAMILIAS SE ESTABAN DESINTEGRANDO POR COMPLETO, LOS NIÑOS NO NACIAN DELINCUENTES SE HACIAN AL VER QUE NO TENIAN VIVIENDA DONDE GUARECER, QUE COMER, VESTIR, MEDICAMENTOS Y MUCHO MENOS UN TELEVISOR PARA ENTRETENER.
¡¡¡POR DIOS JAMAS DEJAREMOS AL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ SOLO, CUANDO NOS NECESITE ALLI ESTAREMOS PRESENTE, CUENTE CON EL PUEBLO QUE USTED RECONSTRUYO, RESTABLECIO Y EVOLUCIONO A LA REPU´BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. ¡¡¡QUE SIGA LA REVOLUCION, PATRIOTAS SOCIALISTAS, NOS APOYAMOS RECIPROCAMENTE!!!

11.Ene.2013 10:20 am
Renato Sandinista (Nicaragua) dijo:

Lo de ayer fue una apoteósica movilización de nuestrameríca digna cerrando filas junto a nuestros hermanoS venezolanos en defensa de su Revolución que también es nuestra; Fue un INMENSO CANTO DE VIDA Y COMPROMISO con Chávez engrandecido en el corazón de cada hombre y mujer;de cada joven y de cada militante jurando lealtad a la Revolución y anunciando al mundo que ¡¡PUEBLO, EJÉRCITO, UNIDAD!!,,,¡¡¡GARANTÍA DE LA VICTORIA!!!

Los nicaragüenses, Sandinistas/Chavistas, estuvimos presentes ayer fundidos a ustedes, a sus ideales, a su causa a Chávez; Ahí estaban Daniel y Rosario, que bien representados el valor, el coraje, la dignidad y UNIDAD de nuestro pueblo.

¡¡Viva Chávez!!

¡¡Viva ka Revolución!!

11.Ene.2013 11:17 am
Eunice Raquel Olaves (Zulia) dijo:

Estare siempre con el Presidente Chavez!!!

11.Ene.2013 11:46 am
Modesto (Lara) dijo:

EMOCIONANTE…EMOCIONANTE.

11.Ene.2013 11:57 am
josefa martinéz (Anzoátegui) dijo:

LO JURO..!! ASI SERA, HASTA QUE DIOS ME DE EL ULTIMO RESPIRO DE VIDA… AMEN.. AMEN.. viveremos y venceremos…!!

11.Ene.2013 11:59 pm
luzmila FERRER (Zulia) dijo:

presidente esta ovejia ledise en nombre de DIOS y jose gregorio hernandez gue usted esta sano porgue chavez va aseguir con sus ovejas y ovejos llague ahora somos chavez mi DIOS ES TAN GRANDE YMISERICORDIOSO PORGUE LA LEGRIA DE HALLER LO SENTI GUE CHAVEZ ESTAVA SANO LO DECLARA ESTAD OVEJA Y LE boy hacerle un canto gue dice asi señor me amirado alos sojos sonriendo hadicho mi nombre por amor yen la rena edejado mi varca junto ati buscare hotro mar chave vive chave vive chave esta sano su cuerpo esta sano y alegre con DIOS Y JOSE GREGORIO HERNANDEZ

12.Ene.2013 08:38 am
ramiro (Otros Países) dijo:

LOS INDOAMERICANOS CONSCIENTES DEL ROL HISTORICO DE NUESTRO LIDER PRESIDENTE JURAMOS,PORQUE DEFENDEMOS LAS CAUSAS JUSTAS POR LAS QUE SE HA ENTREGADO. HASTA CUANDO LA SIP CESARA EL IRRESPETO PARA UN SER HUMANO: NO INFORMA DISEÑA OPINION, AGITA LOS SENTIMIENTOS PRIMARIOS DE LOS CIUDADANOS Y FABRICA CONSENSO. LOS PERIODICOS PRIVADOS QUE NO SON MAS QUE MERCADERES ESTÀN EN UNA CAMPAÑA CONTRA LOS PRESIDENTES PROGRESISTAS QUE SE APARTARON DE LAS RECETAS NEOLIBERALES. AFORTUNADAMENTE TENEMOS A UN PUEBLO ALFABETIZADO PARA RECIBIR LAS MENTIRAS DIGAN LO QUE DIGAN LOS PROCESOS DE CAMBIO EN LATINOAMERICA SERAN IRREVERSIBLES CÓMO DEJAR PERDER NUESTRAS CONQUISTAS LAS DEFENDEREMOS. VENCEREMOS

12.Ene.2013 09:43 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

El juramento del pueblo en colectivo reafirmó la CRBV, como hija del pensamiento de Bolívar en toda su vida de luchas libertadoras y seguida a la cabeza con el liderazgo solidario con esos ideales bolivarianos de Chávez y quienes compartimos plenamente la refundación de la República. Bolívar afirmó:» Vosotros no sois culpables, y ningún pueblo lo es nunca: porque el pueblo no desea más que justicia, reposo y libertad. Los sentimientos dañosos o erróneos pertenecen de oridnario a sus conductores. Ellos son las causas de las calamidades públicas».
Pues esto les cae como anillo al dedo a los señores seudodirigentes »políticos» degradantes de esta ciencia, que la utilizan para mentir, falsear y traicionar los valores patrios, esto lo viene haciendo esta terca dirigencia, que desconoce la CRBV y las nuevas leyes, siguen apegados a viejos esquemas caducos y retrógrados. No son patriotas sino realistas al servicio de sus altos intereses y los neocolonialistas.Se juró por la Patria grande

12.Ene.2013 10:14 am
Yannitzafiguera (Monagas) dijo:

Orgullosa de ser Venezolana, de raices indigena Chaima y juro ante Dios, que mi vida estara al lado de la Revolucion…Tengo la mas hermosa Patria Heredada de los grandes heroes y heroinas Patriotas e Indigenas de mi Heroica Venezuela. Rodilla en tierra con mi comandante Carajo» .

12.Ene.2013 03:14 pm
marbella (Zulia) dijo:

YO TAMBIEN SOY CHAVE Z Y LLEVO ESAS PALABRAS CON MUCHO ORGULLO SOLO SABER QUE VIENE DE SU BOCA PRESIDENTE LO HAGO CON ORGULLO Y JURAMENTARME TAMBIEN PORQUE SOLO USTED FUE LA UNICA PERSONA QUE NOS ENSEÑO A QUERER MAS ESTE PAIS Y HOY 12 DE ENERO DEL2013 NO TENGO COMO AGRADECERLE Y DARLE LAS GRACIAS QUE HOY SOY UNA ABOGADO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CREANDO USTED LAS MISIONES DE SUCRE Y DARLE LA OPORTUNIDAD A ESTA SERVIDORA ESTUDIAR ESTA PROFESION POR ESO Y MUCHAS RAZONES MAS LE PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS POR QUE LE DEN MUCHA SALUD Y SE RECUPERE PORQUE USTED SE LO MERECE QUEDESE EN CUBA EL TIEMPO QUE USTED NECESITE PARA QUE REGLESE SANO ESTOS OLIGARCAS ANTIPATRIOTAS QYE CADA DIA DEMUESTRAN MAS QUE NO QUIEREN ESTE PAIS. DBERIAN IRSE DE ESTE PAIS DEBERIAN DEJARNOS SOLOS A NOSTORS QUE SI QUEREMOS ESTE PAIS Y LES ASEGURO QUE FUERAMOS MAS FELICES SIN USTEDES PORQUE HASTA LA CEDULA POR DIOS QUE SE LAS QUITARIA PARA QUE NO PISEN MAS NUNCA ESTE PAIS

12.Ene.2013 04:10 pm
SOCRATES MORAN (Zulia) dijo:

ME SUMO A ESTE CONTINGENTE ENERO 10 DEL 2013 DE APOYAR AL COMANDANTE CHAVEZ Y TODOS AQUELLOS QUE DIOS A PUESTO EN EMINENCIA PARA GOBERNAR POLITICA Y ECONOMICAMENTE A LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,PERIODO 2013-2019,SI DIOS ASI LO PERMITE

12.Ene.2013 11:09 pm
willers (Amazonas) dijo:

Juro frente a esta constitución de la República Bolivariana de Venezuela, absoluta lealtad a los valores de la Patria, absoluta lealtad al liderazgo del comandante Chávez.
Juro que defenderé esta constitución, nuestra democracia popular, nuestra independencia y el
derecho a construir el socialismo en nuestra patria.
Juro que me comprometo a llevar adelante el Programa de la Patria en cada barrio, en cada fábrica, en cada escuela, en cada esquina, en cada plaza, en cada familia.
Juro por la Constitución Bolivariana que defenderé la presidencia del comandante Chávez en la calle con la razón, con la verdad, y con la fuerza y la inteligencia de un pueblo que se ha liberado del yugo de la burguesía.Yo tambien Lo juro desde aqui del Estado Amazonas, y juro que defendere mi Patria del Imperialismo yanki. Independencia Patria y Socialismo. estoy declarado Socialista Anti-Imperialista y Chavista. Dios le de pronta recuperacion Mi Cmdte.

15.Ene.2013 08:34 pm
JESUS MACADAN (Monagas) dijo:

El comandante no necesita ser juramentado, por que fue juramentado y ratificado con el triunfo del 7 de Octubre. Igual y para demostrarles a los opositores que cuando quieran que juramentemos al presidente, tendran al frente a un pueblo noble que defiende la patria que el comandante recupero para nosotros y que jamas volvera a las manos del capitalismo. cada dia que pasa son menos los opositores y más los patriotas que gracias al comandante caminamos con la frente en alto. palante comandante, curese que aqui lo esperamos para que nos siga enseñando y llenandonos de ideas para seguir alimentan nuestra patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve