Noticias

4.Feb.2016 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el pueblo revolucionario desbordó las calles de Caracas en una movilización que arrancó desde la avenida Libertador de la capital venezolana para conmemorar los 24 años de la rebelión cívico militar liderada por el comandante supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Durante el recorrido, la diputada por el bloque de la Patria Carmen Meléndez aseveró que hay un antes y un después del 4 de febrero, “fue un renacimiento una esperanza para el pueblo, el tiempo nos a dado la razón de lo que fue la esperanza que el comandante Chávez nos dio ese día cuando asumió la responsabilidad de los hechos. Fue una rebelión de esperanza para el pueblo venezolano”.

Asimismo, destacó que ese ‘por ahora’ es por siempre ya que se quedará en el corazón de todos los venezolanos.

“Nuestro comandante Chávez será recordado de generación en generación, pues es el segundo libertador”, agregó.

Por su parte, el diputado Darío Vivas expresó que nuevamente se rescatarán los espacios perdidos en las calles, en la lucha, en el combate y en la unidad revolucionaria.“El imperialismo norteamericano no podrá con la Revolución Bolivariana, partimos desde hoy como aquel 4F, montado en el liderazgo de nuestro comandante Chávez”, añadió.

Finalmente, Adalicia Velásquez, militante revolucionaria, indicó que “el 4 de febrero es un día histórico para el pueblo venezolano porque gracias al Líder Supremo de la Revolución el pueblo despertó y hemos sido visibilizados.

“Seguiremos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro tal como lo hacíamos con Chávez. El pueblo debe mantener vivo el legado del Comandante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve