Noticias

26.Jul.2016 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo revolucionario se movilizaron este martes en Valera, estado Trujillo, en defensa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la Revolución Bolivariana.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la tolda roja alertó que el país enfrenta una fuerte arremetida por parte del imperialismo norteamericano. “Atacan  inclemente a nuestra patria solo porque este pueblo hace 17 años decidió ser libre, soberano  e independiente”.

Agregó que si el pueblo y la Revolución Bolivariana fueran sumisos al imperialismo norteamericano no sería víctima de dicha arremetida. “Nosotros no llegamos aquí para hacer pacto con el imperialismo. Nosotros vinimos a estar junto a los pueblos libres y soberanos del mundo”, señaló.

Resaltó la importancia de saber de dónde provienen los ataques contra la Revolución y afirmó que la derecha venezolana son simples lacayos de Estados Unidos , pues “el imperialismo es el verdadero director de los ataques contra esta patria”.

Reiteró que la burguesía está equivocada si cree que saldrá de la Revolución Bolivariana. “La independencia se conquista y se preserva con la claridad de un pueblo patriota”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve