Noticias / Regiones

7.Jul.2016 / 12:37 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @dipcarlosf99

Foto: Cortesía @dipcarlosf99

Prensa PSUV.- Este jueves, el pueblo de Monagas en compañía de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) efectuó una movilización hasta la sede del Ministerio Público en la entidad para rechazar el fraude en la recolección de firmas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV condenó  que  la derecha venezolana haya usurpado identidades de personas fallecidas para la solicitud del referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Ciudadanos han sido utilizados por esta oposición que no tiene dignidad ni principios para dirigir este país, es una derecha tramposa y fraudulenta”, aseveró.

Destacó que 359 personas en un primer grupo realizaron la denuncia por usurpación de firmas en la región, “la derecha jamás enderezará su rumbo porque son torcidos de espíritu, de alma (…) Son manipuladores y han falsificado el nombre y la firma  de un importante grupo de venezolanos”.

El dirigente nacional manifestó que la Comisión de Verificación de Firmas seguirá revisando cada una de las rúbricas, pues a la derecha venezolana no se le facilitará ningún proceso que vaya en contra  de la Revolución.

 “La oposición se dio cuenta que debía ir al Consejo Nacional Electoral  y comenzó el fraude masivo para corromper un mecanismo constitucional que es obra del Comandante Chávez: el referéndum revocatorio. A ellos no les interesa que haya algo del Líder de la Revolución que funcione”, añadió.

Asimismo, resaltó que este año no hay referéndum: “en el 2016 lo que habrá es revolución y más revolución, socialismo y más socialismo, Patria y más Patria, no es lo que ustedes quieran burguesitos”.

Finalmente, Cabello expresó que lo mínimo que deben hacer los dirigentes de derecha es cumplir con los reglamentos y lo establecido en la Constitución de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve