Noticias

3.Dic.2015 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa / PSUV.- Este jueves durante el gran cierre de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre el pueblo chavista mostró su apoyo contundente a los candidatos de la Patria.

Orlando Díaz, coordinador político de la Ciudad Chávez de Valencia, aseveró que apoya contundentemente a los candidatos hijos de Chávez rumbo a las elecciones del 6D, al tiempo indicó que trabajarán muy duro para demostrar que en el estado Carabobo hay una gran fuerza revolucionaria.

En este sentido, Díaz expresó que “en Valencia el pueblo demostrará a la derecha apátrida que no volverán y que los revolucionarios ganarán los 10 diputados a la Asamblea Nacional que el pueblo no se equivoque porque Venezuela quiere paz y no  la violencia”.

Asimismo, indicó que “tenemos que tener una AN roja rojita para cumplir con el legado del comandante Chávez y para seguir fortaleciendo a la Revolución y a las misiones sociales”.

Clara Raverón trabajadora de la empresa de telecomunicaciones CANTV dijo estar admirada y fascinada con la movilización de amor que se vivió en la Avenida Bolívar de Caracas en apoyo a los candidatos de la Patria.

Por su parte, Edersy Álvarez, estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), aseguró que todo poder legislativo debe tener representación en todos los sentidos por eso la constitución habla de la pluralidad. Cada sector tiene que tener su representante los jóvenes, indígenas, mujeres y hombres.

“Tiene que haber una semilla de jóvenes que sean garantes de que este proceso revolucionario siga creciendo para seguir teniendo esa Patria que tanto soñamos”, apuntó Álvarez.

Finalmente, la joven chavista expresó que en los gobiernos de la Cuarta República los procesos eran incluyentes cambiaban de cogollo, no había oportunidad para más nadie, “desde que llegó la Revolución hace más de 16 años es que este proceso ha tomado en cuenta a los estudiantes y al poder popular”.

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve