Noticias

30.May.2016 / 02:53 pm / Haga un comentario

Foto: @CcsConJorge

Foto: @CcsConJorge

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó a todas las fuerzas revolucionarias a una gran movilización en contra del injerencismo y de las pretensiones de la derecha venezolana de generar desestabilización y acciones violentas en el país.

Jorge Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja, invitó a todos los colectivos, frentes y movimientos sociales de la juventud a marchar en contra del injerencismo “grosero y brutal de la Organización de Estados Americanos (OEA) y su secretario, Luis Almagro”.

“Llamamos a todo el pueblo contra la actitud colonialista e injerencista de la OEA, contra las pretensiones de la derecha que comete fraude y se va  a pedir derecho de palabra, eso es completamente absurdo”, añadió.

Asimismo, manifestó que este sábado también se realizará una gran movilización del pueblo en todo el país.

“A pesar de todo, nosotros  insistimos en la paz, en el diálogo (…) Los asuntos de los venezolanos, los resuelven los venezolanos”, expresó.

Se prevé que la concentración de este miércoles se efectúe frente a la sede de la Universidad Nacional de las Artes (Unearte), Bellas Artes, para luego realizar el recorrido hasta el Palacio de Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve