Noticias

21.Jul.2017 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tiene que convertirse en el instrumento del poder originario para encontrar la paz en el país.

Durante la actividad de campaña por la Constituyente en el estado Mérida, Cabello expresó “Estamos a 9 días del 30 de julio, a 9 días y un hermoso amanecer de patria, de paz, de esperanza. No es fácil recordemos que van más de 100 días de asedio contra el pueblo, 100 días de pura maldad pero el pueblo ha estado ahí resistiendo”.

Seguidamente, exhortó a todos los sectores de la sociedad a que lleven sus propuestas a la ANC para que sean tomadas en cuenta para la paz.

En otro orden de ideas, el dirigente nacional manifestó al pueblo que de acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE), los ciudadanos podrán votar en otro centro de votación de su municipio si la violencia opositora sabotea el proceso electoral.

“Si terroristas atacan un centro electoral, usted se va a otro en su municipio”, apuntó, asimismo, dijo que ese centro electoral que sea asediado por los violentos, será eliminado definitivamente para próximos eventos comiciales.

Cabello afirmó que cualquiera que se atreva a atentar contra algún centro de votación, será detenido por el Plan República de inmediato y recordó que el perímetro de seguridad fue ampliado a 500 metros.

Finalmente, el también candidato por el estado Monagas a la ANC alegó que todo aquel que usurpe algún cargo en los Poderes Públicos, se encontrará de frente con la justicia verdadera. Esto en referencia al nombramiento de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia( TSJ), hecho por la Asamblea Nacional (AN), en desacato este viernes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve