Noticias

12.May.2011 / 10:03 am / 4 Comentarios

Li Jinhtian, vicerrector de la Escuela del Comité Central del PC de China y Cilia Flores, primera vicepresidenta del PSUV. Foto: AVN

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostendrá este jueves un encuentro con dirigentes del Partido Comunista de China en la sede de la organización política en Caracas.

Una delegación del Partido Comunista de China, encabezada por el vicerrector de la Escuela del Comité Central, Li Jinhtian, se encuentra en el país para compartir experiencias con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Una comitiva de cinco investigadores y directores de la institución académica, acompaña a Jinhtian, quienes tienen previsto sostener reuniones con representantes del Gobierno Bolivariano, parlamentarios y organizaciones políticas.

La delegación fue recibida el miércoles por la primera  primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, en el aeropuerto internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía.

La dirigente pesuvista agradeció la presencia en el territorio venezolano de la comisión china y destacó que «es una visita importante para intercambiar experiencias y estrechar relaciones».

Por su parte, Li Jinhtian manifestó su satisfacción de encontrarse en la patria de Bolívar y augura resultados beneficiosos para ambos partidos en esta visita.

Esta organización política fundada en 1921, es la base de las transformaciones de la sociedad china desde 1949, fecha en la que se funda la República Popular.

La representación política de la nación asiática, visitó la República Popular de Cuba como parte de su gira latinoamericana.

 

Comentarios

13.May.2011 11:28 am
que bueno felicitaciones y celebramos la visita del camarada (Aragua) dijo:

aqui estamos en la comuna de tucutnemo construyendo socialismo hacia el poder comunal anderson ceballos

14.May.2011 03:29 pm
Víctor González (Distrito Capital) dijo:

Pueden conseguir una buena referencia sobre el «socialismo con características chinas» en el foro de Aporrea, en el tópico «Fundamentos marxistas-leninistas de la teoría de Deng Xiaoping»:
http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?p=267379#267379

18.May.2011 07:40 pm
adelira33 (Distrito Capital) dijo:

Dios quiera que nuestro partido tambien sea el centro de transformaciones de nuestra sociedad venezolana……

21.May.2011 01:09 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡EXELENTE DECISION…ASI VEREMOS FORTASLECIDOS NUESTROS LAZOS..ASI APRENDEREMOS DE SU CULTURA MILENARIA Y SUS LUCHAS….!!!!YO COMO SOCIALISTA Y MIEMBRO DEL PSUV. APLAUDO ESTA ESTRATEGIA Y PACTO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve