Noticias

9.Sep.2013 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), manifestó todo su respaldo a los aspirantes a las alcaldías del estado Lara, quienes defenderán la Revolución Bolivariana el 8 de diciembre del presente año en las venideras elecciones municipales.

Desde Barquisimeto, estado Lara, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó: “Reiteramos todo el apoyo y la convicción de mantenerse unidos; el Comandante (Hugo) Chávez nos habló de -Unidad, Lucha, Batalla y Victoria-, pues nosotros debemos hacer nuestras esas palabras y darles cumplimiento”.

En este sentido, indicó que deben cesar los grupos, el fraccionalismos y los intereses particulares de cara a las elecciones municipales del 8-D. Señaló que en contraste a esta unidad revolucionaria,  por la oposición venezolana 17 partidos derechistas decidieron inscribir su candidatura, cada uno con su tarjeta, “le crecieron los enanos al circo”, dijo, y aun así vanaglorian de su unidad.

Cabello estuvo acompañado por Francisco Ameliach, jefe Nacional del Comando de Campaña Bolívar-Chávez; Pedro Carreño, jefe del comando del estado Lara; Darío Vivas, Blanca Eekhout, Jacqueline Faria, Luis Reyes, todos dirigentes de la dirección nacional, además de Isis Ochoa, Andrés Izarra y los candidatos revolucionarios del estado Lara.

El dirigente nacional dio a conocer de manera formal los candidatos que respalda el Partido Socialista Unido de Venezuela y los factores del Gran Polo Patriótico en la entidad.

Para la alcaldía del municipio Iribarren (capital del estado Lara) Luis Bohórquez; al municipio Simón Planas, Fermín Marín Durán (reelección); Palavecino, Víctor Delgado; Crespo, Miguel Valecillos; Jiménez, Luis Alberto Plaza (reelección); Moran, Teodulio Medina; Torres, Edgar Manuel Carrasco Páez (reelección); Andrés Eloy Blanco, Alfredo Antonio Orozco (reelección), y para el municipio Urdaneta, Luis Gonzaga Ladino (reelección).

Cabello puntualizó que estos aspirantes fueron seleccionados a través de un proceso de discusiones y evaluaciones, manifestó: “Se ha tomado la decisión de que estos sean los candidatos que van a defender la Revolución el día 8 de diciembre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve