Noticias

2.Mar.2011 / 07:18 pm / 96 Comentarios

Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional del PSUV

Prensa PSUV.-La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desmintió este miércoles que la tolda roja no haya tomado en cuenta a sus bases para conformar las 24 Equipos Políticos Estadales, anunciados este lunes por la primera Vicepresidenta Cilia Flores.

La integrante de la Dirección Nacional del bloque socialista, Ana Elisa Osorio, aclaró que el partido basó la elección de los equipos regionales en el artículo 5 de los estatutos que conforman el Libro Rojo, aprobado por nuestro Congreso Extraordinario.

Durante su intervención en el programa A la Izquierda, que trasmite todos los miércoles Radio Nacional de Venezuela, Osorio aseguró que en la conformación de las nuevas estructuras de dirección se siguieron los métodos para elegir  a las autoridades. «Es absolutamente falso que se haya hecho sin ningún tipo de consulta», enfatizó.

La dirigente revolucionaria explicó a la militancia que la creación de los equipos estadales, que están conformados por 15 integrantes, forma parte de  proceso de reestructuración que está haciendo el partido por mandato del Congreso Extraordinario del año pasado.

Osorio recordó que estas coordinaciones tienen entre sus tareas la conformación de las comisiones de trabajo y la designación de 2 de sus miembros, que junto al Vicepresidente regional conformaŕan el enlace con la Dirección Nacional.

Resaltó que los nuevos equipos políticos podrán sumar esfuerzos a las futuras comunas y a otras estructuras propias del Poder Popular, lo que imprimiría un dinamismo nuevo al partido rojo.

Antes de culminar el espacio radial, Osorio dedicó una palabras de felicitación a todas las mujeres venezolanas y del Mundo, que este próximo 8 de marzo celebrarán su Día Internacional.

Recordamos a nuestra militancia que puede escuchar el programa A la Izquierda los miércoles, desde las 5:00 y hasta las 5:45 de la tarde por el dial 630 AM o en internet a través del siguiente enlace:

CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR ON LINE EL CANAL INFORMATIVO DE RADIO NACIONAL DE VENEZUELA

 

Comentarios

3.Mar.2011 04:07 pm
Josue. (Anzoátegui) dijo:

Si vamos a un proceso interno para escoger las autoridades nos enfrentamos,gastamos y dividimos mas ya que las maquinarias de los que tienen mas recursos se imponen esa es la logica de quien domina, domino como a ustedes les paraesca digan lo que digan hagan lo que hagan, el PSUV se envejecio sus lideres estan desconectados de la realidad , solo hay una ezperanza y es chavez. Los lideres pienzan que cada uno tiene su parcela y seguidores, los sumamos y tenemos la mayoria los miliatantes solo son votos y eso es lo que esperan los adversarios ver al partido lejos del pueblo sacando cuentas imaginarias mientras ellos calladamente y con los recursos de los colocados en el gobierno patean los barrios hablan bajito y el pueblo asiste con la cabeza, pendejos ellos que creen que nosotros somos pendejos vivos ellos(los del PSUV).En los carritos, en las colas, en las bodegas. Cuidado viene un radical disimulemos y gritemos viva chaves. Guerilla opositora.El fin la derrota electoral.

3.Mar.2011 04:18 pm
luis eduardo perez (Distrito Capital) dijo:

buenas tarde para informale que los voceros y vocera de la comuna ali primera de coche le decimos a los diputado de la posicion que estamo restiado como lo benimos haciendo en todo los proceso por que son doce años trabajando y construyendo con el pueblo y el poder popular el que tenga ojo que bea

3.Mar.2011 04:26 pm
Josue. (Anzoátegui) dijo:

QUE HACER? no solo se trata de escribir y criticar hay que proponer. Dejemos que el pueblo elija sus lideres los del barrio. conformemos un equipo de vigilacia y control. Los alcaldes y gobernadores a trabajar a mudarse a los barrios a vivir en los ranchos prohibido un alcalde o gobernador viviendo en mansiones que se vayan a los barrios que el pueblo los cuida y el que piense que su vida corre peligro que renuncie el indispensable es chavez. 60% del partido para el pueblo lideres vecinales con consiencia socialista una vez electos se unen a los gobernadores a combatir en los barrios a tranformar la realidad y concretar la ezperanza mas alla del 2012. el otro 40% lo elige chavez, candiadato a diputado o alcalde o gobernador derrotado sera inabilitado no para trabajar. demosles trabajo duro sin ezperanza de manejar dinero y se iran solos pero el pueblo estara con nosotros y los votos llegaran mas alla del 2021.Esta es una hipotetica propuesta poco POLITICA por lo tanto inviable.

3.Mar.2011 05:38 pm
Alida Freites (Distrito Capital) dijo:

Me considero aspirante a militante del PSUV, militante cuando sea capaz de cumplir con lo que me corresponde, en el lugar que se me asigne.
La persistencia de una costumbre está
ordinariamente en relación directa con
lo absurdo de ella.
Marcel PROUST
Quizás por este comentario, no faltará quien diga: Alida es una voz altisonante

3.Mar.2011 06:20 pm
Dinorah Requena (Anzoátegui) dijo:

Como Pueblo sabio y paciente hemos entendido la REPOLITIZACIÓN, viva la revolución socialista bolivariana, el PSUV va construyéndose desde la soberanía política. He leído los demás comentarios y valoro lo que se viene manifestando cada quien con su palabra, con su pensamiiento, con su vivencia.

Como militante estoy al servicio, a la orden de los movimientos populares, de las misiones, de las patrullas socialistas, vamos a la batalla con el libro rojo y las 5 líneas de nuestro comandante Chávez y organicemos los comités de luchas populares por el Buen Vivir.

Con todos los aportes que he leído asumo que necesitamos concretar un plan de acción para que los que queremos Patria vamos con Chávez para el 2012 y para siempre.
dinorahrequenar@gmail.com

3.Mar.2011 06:29 pm
Eustacio García(Estado Aragua) (Aragua) dijo:

Camaradas,compatriotas y amigos! Disciplina,disciplina y más disciplina para tener partido! Nuestros estatutos son muy claros!

3.Mar.2011 06:31 pm
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

saludos camaradas,esta claro se aplicaron los estatutos de nuestro partido,es posible q algun camarada q quedo en las direcciones no nos guste,pero eso no puede ser mas importantae que la revolucion. q la construccion del partido y la defensa de la patria, hay q estar claros ¿cuantas heridas quedan despues de elecciones internas? dond c supone participan las bases, q a mi parecer tambien hay q definir ¿cuales son las bases?,xq no todo el q se inscribio en el psuv participa internas, por eso y muchas razones debemos construir el psuv, bien lo dijo soto rojas, ademas camaradas seria muy bueno hablaramos del libro rojo en cuanto a formacion ideologica, el psuv no c puede circunscribir a una direccion, al contrario tiene q estar en kda sector,barrio,comuna,vereda,casa,caserio,comunidad es decir comprender q nosotros somos el psuv.Si nuetra preocupacion es por q juan,pedro,maria o jose esta en la direccion y no yo, no avanzaremos, dsd nuestra trinchera a luchar RUMBO AL 2012 VIVA CHAVEZ

3.Mar.2011 06:37 pm
edward mattey (Sucre) dijo:

es triste que aqui en carupano aun se encuentra secuestrado «el partido»por unos irresponsables que solo le interesa obtener beneficios mezquino,me refiero desde el gobernador hasta los que lo rodean que lo que hacen es abusar de la confianza del pueblo y tambien de la confianza de mi comandante.el pueblo de carupano queremos revolucion de verdad.aqui en carupano ni siquiera funciona la casa del»partido psuv»,que tal,investiguen que esta pasando pero con gente honesta que no le deba a nadie.maestre esta de gobernador por que chavez nos pidio que votaramos por el y complacimos,siendo otra vez traicionado como lo hizo ramon martinez en su oportunidad.el proximo que quede de gobernador tiene que ser por su propio merito y trabajo.directiva del psuv les invito a venir a mi carupano,escuchen,vean,analicen y saquen sus propias conclusiones de forma objetiva para que actuen.ya basta de abusar de la confianza del pueblo,revolucion ya!!!

3.Mar.2011 06:48 pm
Rebeca Tapo (Amazonas) dijo:

Hola camarada, solo quiero decir que es necesario que interioricemos o internalisemos de una vez por todo el significado del SOCIALISMO. Yo entristezco cuando el Presidente Chavez se esfuerza por dar pasos en consolidar este proceso.. y algunos dirigentes hacen otras cosas. debo Decir con mucha propiedad que parece que la selección de la directiva en Amazonas fue una repartición por cada tolete.. y las bases bien gracias.. quizas escogieron a uno por no dejar.. CAMARADAS, HERMANOS, empezemos a tratar de ser cada vez mejores personas con valores.. es dificil pero no imposible…solo es un camino. Gracias y que Dios los bendiga.
Rebeca Tapo.
Lider de Base Cataniapo Sector la Conejera
y Jefe de UBB 200 Preescolar Ferrari.

3.Mar.2011 07:10 pm
Rafael H. Guedez (Zulia) dijo:

Bueno ya todo todo está dicho en los comentarios que me preceden.

Si para «cooptar» las directivas estadales que ahora tenemos y que sabenos que no se van a cambiar, NO SE TOMARON EN CUENTA LAS BASES por lo menos leanse uno y cada uno de los comentarios de esta nota. Estan buenísimos, no tienen desperdicio.

COMANDANTE CHAVEZ… JUGEMOSNOLA CON ESTAS BASES.

3.Mar.2011 07:18 pm
rebelderevolucionaria (Barinas) dijo:

De nada valio la pena la discusión las 5 linias estrtegicas si no las aplicamos y uno de los puntos mas discutidos y solicitados fue presisamente el de tomar en cuenta a las base y no se cumple.seguimos con las parcelitas, el individualismo, el protagonismo y otros tantos anti valores que tanto daño le esta haciendo al partido Claro que no tomo en cuenta las bases, siempre nombran a las mismas personas y no le dan espacios a nuevas caras, siempre la misma vaina algunas personas no quieren trabajar por lo mismo, es que acaso creen que no hay camaradas preparados con sus valores bien arraigados y sin intereses de ningún tipo que siempre están los mismos de siempre, el partido necesita gente nueva con nuevas ideas, que de verdad ayude al partido a salir adelante no los mismos diputados de siempre ya están rallados. y hasta cansados porque no ayudan a nadie, no les duele lo que le pasa a la gente , ellos están es por ellos. ya esta bueno ya.

3.Mar.2011 07:27 pm
grinvictor acosta (Zulia) dijo:

cuando se le consulto a la base ,camarada ana elisa osorio,no sigan cometiendo los mismos errores de la cuarta republica.

SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO

3.Mar.2011 07:46 pm
marbelia cabrera (Nueva Esparta) dijo:

Por favor, cuál consulta se realizó, en Nueva Esparta los integrantes del buró hicieron propuestas y las bases? si ellos eran los que iban a proponer a los nuevos por supuestos que es más de los mismo, en cuanto a las denuncias por esa página de contacto@psuv,org.ve, me disculpan pero debn ser más serios, pertenezco a un frente e hicimos denuncias con pruebas y fundamentos, inclouyendo al psuv por esa página y ni siquiera el recibido nos dieron

3.Mar.2011 08:05 pm
ELISA MORENO (Táchira) dijo:

…Soy militante y activista del PSUV en el municipio ayacucho del estado tachira y hasta la presente no he visto alguna eleccion de bases para cambiar el buro politico municipal actual se oyen rumores que vienen candidatos.. pero estan los mismos..unos que si los de Iris Varela…y otros que si los de Nelliver Lugo… lo que si se decir es que los que hay son pura figura que no trabajaron en las pasadas eleciones legislativas y si hablamos de delegados nacionales peor,..seria bueno que la direccion nacional se acercara al estado y pusiera orden e hiciera una limpieza de gente que no trabaja ni se organiza…y ojala el presidente a quien tanto admiro aprete tornillos porque ya basta de lideres falsos y encaretados..atentamente,.licenciada Elisa Moreno.

3.Mar.2011 08:10 pm
Franklin Froilan (Trujillo) dijo:

creo que estan totalmente equivocados como es posible que emitan esas opiniones la militancia de base era la que tenia que conformar los equipos politicos, en ningun momento nosotros como base elegimos nada no emitan esos comentarios asi no se hace patria

3.Mar.2011 08:23 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

CAMARADA ALIDA TIENES RAZÓN, CUANDO EL PARTIDO ES JUSTO, CUANDO LA SINDERESIS DE LA DISCUSIÓN PREVIA TIENE UN RESULTADO TOMADO DESDE LAS BASES DEL PUEBLO, DE SUS MILITANTES, NO SE PUEDE SER UN MILITANTE AUTÓMATA Y ASUMIR TAREAS Q VAN CONTRA LOS PRINCIPIOS DISCUTIDOS Y ADEMAS QUE NO SE IDENTIFIQUEN CON EL PUEBLO, SI NO HAY DISCUSIÓN Y SABEMOS Q EXISTEN ERRORES INDUCIDOS TAMBIÉN PECAMOS POR OMISIÓN, EL SENTIDO DEL SOCIALISMO ES LA DISCUSIÓN Y NO EL ACATO SUMISO, TENEMOS UN LÍDER Q CADA DÍA NOS ENSEÑA Y HEMOS APRENDIDO, EL DISCURSO EN EL POLIDEPORTIVO DE VARGAS FUE MUY CLARO Y CONCISO, LO ENTENDIMOS TODOS Y ESOS NOS LLENO D ENUEVO DE ESPERANZAS, TODO CABEMOS DENTRO DEL PARTIDO, PERO SI SE ERRO UN VEZ DALE LA OPORTUNIDAD A LA DISCUSIÓN PARA LLEGAR A UN CONSENSO, NO ASPIRO ABSOLUTAMENTE PUESTO EN EL PARTIDO PERO HAY CAMARADAS QUE LE HAN PUESTO UN MUNDO, INCLUSO MAS QUE LOS NOMBRADOS, LA SITUACIÓN ES QUE DEBEMOS RECUPERAR A CAMARADAS EXCLUIDOS Y DESILUSIONADOS Y ESO REQUIERE DE ESPERANZAS.

3.Mar.2011 08:27 pm
maria campos (Carabobo) dijo:

A donde iremos nosotros a pedir explicaciones sobre esta falsa que ustedes le muestran al presidente, solo les digo algo..Chavez cuenta con la voluntad política y conciencia revolucionaria del pueblo, porque con el PSUV «lo dudo», No se equivoco cuando pidió la conformación del gran polo patriótico, pero ustedes tendrán que asumir su responsabilidad. Muy cierto es también que existe gente muy buena y con grandes principios éticos-morales-socialistas, mi respeto para esos que con actos demuestran su compromiso con la Patria. En Carabobo se escupieron en nuestra cara, como es posible que solo se roto la silla. Moral por favor rescaten la Moral los Valores. El Pueblo Clama por la organización verdadera, solo Chavez tiene la humildad de revisarse y muchas veces asumir las responsabilidades de otros. Sequemos el sudor de nuestra frente, y busquemos tras las nubes al sol, busquemos con alborozo el sol maravilloso de la Liberación. Liberen el Partido le pertenece al Pueblo.Sean Honestos….

3.Mar.2011 08:35 pm
CARLOS (Distrito Capital) dijo:

SOY MILITANTE ACTIVO DÍA Y NOCHE TRABAJO POR EL PROYECTO SOCIALISTA AD HONOREM….Y DE VERDAD QUE LASTIMA QUE NO SE TOMÓ EN CUENTA A LA MILITANCIA PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS EQUIPOS ESTADALES…..REFORMISMO O REVOLUCIÓN?

3.Mar.2011 08:54 pm
efrain zambrano (Cojedes) dijo:

camaradas muy acertada el nombramientos del E, R. P queremos del psuv y pueblo funcionen

de la mano tenemos ser contralores de nuestros gobernantes locales

3.Mar.2011 08:55 pm
jose requena (Táchira) dijo:

No existio la consulta,mas de la mitad son desconocidos,el partido profundiza las diferencias, los organismos actuan de espaldas a la militancia, como resultado es posible preveer las futuras derrotas.SEAMOS AUTOCRITICOS CONSECUENTES. LA LINEA JUSTA ES LUCHAR HASTA VENCER.

3.Mar.2011 08:57 pm
Joségsg (Táchira) dijo:

CONOZCO MUCHAS PERSONAS (ENTRE LAS QUE ME CUENTO) QUE SOMOS SIMPATIZANTES DEL PROCESO Y LO DEFENDEMOS QUIZAS MEJOR QUE MUCHOS MILITANTES…PORQUE LO HACEMOS CON EL EJEMPLO Y TESTIMONIO DE VIDA…Y PORQUE NO ANDAMOS DETRAS DE CARGOS NI DE NINGUNA PREBENDA O BENEFICIO…PERO POR RAZONES QUE SON MUY PERSONALES NO PARTICIPAMOS ACTIVAMENTE EN LAS FILAS DE ALGUN PARTIDO POLITICO …SUGIERO QUE SE ESTABLEZCA UNA FIGURA QUE NOS TOME EN CUENTA COMO SIMPATIZANTES Y QUE SEAMOS RECONOCIDOS COMO TALES…ESO NOS DARIA UNA VINCULACION CON EL PROCESO QUE IMPULSAMOS Y NOS LIBERA DE LA DISCIPLINA PARTIDISTA DE TENER QUE ACEPTAR COMO CORDEROS LAS ARBITRARIEDADES QUE ALGUNOS DIRIGENTES PUEDAN DESARROLLAR Y ASI PODERLOS CRITICAR SANAMENTE EN BENEFICIO DEL PROCESO SIN LOS TEMORES QUE LA SUJECIÓN A UNA LINEA PARTIDISTA PRODUCE…AHI DEJO LA IDEA…

3.Mar.2011 09:12 pm
Elizabeth (Bolivar) dijo:

mi camarada pdte chavez,nuestro pueblo te ama y daremos la vida por nuestra patria,sabemos que no puedes estar en todas partes al mismo tiempo, escucha la voz del pueblo que es la voz de DIOS, esta base que opinamos convivemos en las barriadas a pie, y recogemos el sentimiento de nuestro pueblo,nosotros somos los votos duros que estamos de corazón que estamos con nuestro proceso Revolcionario Socialista. es la verdad se impuso la cuplita,el amiguimos a esta gente que se postularón de diputados y se quedarón en el camino por que el pueblo los conoce.

3.Mar.2011 09:53 pm
enrique kike cordova (Zulia) dijo:

buenas noches camaradas me van a disculpar pero a las bases no se le consulto nada que yo sepa xq si fuese asi muchos de los que están hay nombrados ni siquiera hubiesen llegado detras de la ambulancia,, con decirles q al municipio lagunillas del edo zulia cada dia lo dejan mas desamparados y aca hay un solo dirigente q anda dando charlas de las ley de los consejos comonuales, ley de las comunas, de contraloria social, las 5 lineas estratégicas del partido y mucho mas sobre todo dando conocimiento y manteniendo al espirito revolucionario de lagunillas vivo xq los q estaban antes no pasaban de 10mil votos y con este hombre trabajado como lo es evonne morillo ya casi hemos agarrado 40mil votos,,, espero q para la próxima si consulten con las bases como debe de ser
POR MI VENEZUELA PATRIA SOCIALISTA O MUERTE SACAREMOS A LOS 5TA COLUMNAS DEL PARTIDO Y TO SERÉ UNO DE ESOS PROMOTORES XQ LA LEY ENTRA POR CASA…..

3.Mar.2011 10:13 pm
Cruz Guevara (Monagas) dijo:

Con respecto a Monagas no se hizo ningun tipo de consulta de quienes deberian integrar este equipo politico Regional, como militante y Delegado del PSUV por el Municipio Libertador veo con mucha procupacion esta medida o mecanismo seleccionado (COPTACION) para tan importante decision nosotros, hemos demostrado que con las elecciones de bases como siempre a pregonado el Presidente se han obtenidos los logros deseados superando las metas asignadas en todos los procesos efectuados, recuerden una frace de ALFREDO MANEIRO » MAS VALE HERRAR CON EL PUEBLO QUE ASEPTAR SIN EL» Tal vez nosotros como militantes diciplinados acatemos los lineamientos y aseptemos las decinaciones pero que le decimos al Pueblo? donde el Presidente lo ha enseñado a no callar en decir lo que sienten y ahora cual sera nuestra respuesta ante esas personas designadas aqui en Monagas donde hay mas malos que buenos actores que incluso ya estaban olividados, o estaban de Parranda, cual sera el destino de los Municipios

3.Mar.2011 10:21 pm
AURA RANGEL (Trujillo) dijo:

Camarada Ana Elisa gracias por la felicitaciòn anticipada al dìa internacional de la mujer, las declaraciones con respecto a los equipos politicos realizadas por usted, parecen apresuradas, estoy de acuerdo que la eleccion fue ajustada al art. 5 del libro rojo, pero el metodo usado de cooptacion, no fue lo suficiente democratico, ya que dejaron a las bases por cierto ya organizadas en con. comunales, misiones, comunas, patrullas y otras mas, donde estan los verdaderos lideres y lideresas que sacan a la militancia a votar en las campañas electorales, y que una vez mas los dejan sin opinar sin participar y la Direccion Nacional avalando estos desafueros, parece que el debate de la 1ra. linea estrat. les entro por un oido y les salio por el otro. Con todo respeto camaradas de la Direccion Nac. ustedes no estan en sintonia con lo que dice el Comandante: El Pueblo es el alma de esta revoluciòn. Revisen esos camaradas de los equipos politicos y veran en que cargos de gobierno estan.

3.Mar.2011 10:28 pm
marcos (Zulia) dijo:

Bueno un saludo, como militante del partido, debo expresar que primero donde estan las conclusiones de la discusion de las 5 lineas politicas estrategicas, que se debian presentar al 1 de marzo? ahora salen con que escogen a 15 militantes para la direccion regional del partido en cada estado, sea el metodo que hayan aplicado vemos las mismas caras, los reencauchados que no salieron electos en las elecciones para diputados y que quieren seguir manteniendo sus cuotas de poder, Es hora de tomar decisiones fuertes que conlleven a una limpieza interna de nuestro partido y que sean las bases las que elijan sus autoridades con el liderazgo de nuestro comandante y lider Hugo Chavez, y como dijo el comandante Con las bases me la juego y con el pueblo me resteo. Elecciones por la base ya!!!! PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS

3.Mar.2011 10:35 pm
Ninoska Sandoval (Nueva Esparta) dijo:

Es impresionante ver como estamos perdiendo espacios, Acabo de ver la juramentación de los G15 y de solo pensar que la mayoría de quienes lo conforman en éste Estado no representan a ninguna base. Es más de lo mismo y lo peor es que nos pronunciamos y se nos tilda de locos, pero me queda una esperanza, los invito a que nos unamos a nivel nacional en una sola voz y nos hagamos escuchar con Disiplina pero con pruebas de que la mayoría de los electos no se llenaron ni se llenarían los zapatos del mismo lodo que batimos en la bases. Tristemente nos subestimaron.

4.Mar.2011 12:01 am
victor orellana (Apure) dijo:

buenas noches camaradas. Existen razones para la critica constructiva pero el momento historico/POLITICOque vive nuestra patria debe ser aprovechado por nosotros ,herederos de las luchas independentistas,para reorientar nuestras actuaciones con los ejemplos que hemos vivido . lo importante no puede ser estar en una directiva,es trabajar con el pueblo y para el pueblo,quienes pretendan engañar a los hijos de Bolivar se iran alejando mas de este proyecto ,trabajemos al lado de los seleccionados para aayudarlos a cumplir con sus tareas y nosotros con las nuestras y en defensa de la unidad monolitica de nuestra organizacion ,entendamos compatriotas que el imperio financia organizaciones de expertos para frenar el avance del comandante con su espada libertadora y que ese ilustre venezolano,CHAVEZ, hoy se conoce en el mundo gracias a su empatia con el pueblo ,no lo hemos oido peleando curules ni puestos en directivas,llenemonos de optimismo y vamos por la victoria del 2012 .sludos .

4.Mar.2011 01:08 am
BRUNA ARENA R. (Lara) dijo:

MI AMADA ANA ELISA CON RESPECTO A BARQUISIMETO EN VISTAS DE LAS AMBIGUEDADES EN LAS TENDENCIAS. EN LOS FRENTES SOCIALISTAS COMO EL DE PROFESIONALES ANTONIO JOSÉ DE SUCRE. TUVIMOS LA PRECAUCIÓN EN LA CANTERA, DESDE SU INICIO DE DAR FORMACIÓN POLÍTICA E IDEOLÓGICA A TODOS SUS MIEMBROS Y CONTINUAMOS HACIÉNDOLO PARA BENEFICIO DE LAS COMUNIDADES. DE HECHO, NUESTRO COORDINADOR, NOS MANTUVO INFORMADO DEL CÓMO SE CONFORMARÍAN LOS EQUIPOS POLÍTICOS ESTADALES A PARTIR DE LAS PARROQUIAS POR LO CUAL ELABORAMOS NUESTRAS 5 LÍNEAS DE ACCIÓN CON EL APOYO DEL LIBRO ROJO. CONSIDERO QUE LAS QUEJAS, EXPRESADAS POR LOS DIVERSOS COMPATRIOTAS, SE SIENTE SUBESTIMADOS Y EXCLUIDOS POR DIVERSAS SITUACIONES. AQUÍ A LOS ENLACES QUE QUERÍAN IMPONER SUS IDEAS, SE LES COLOCÓ EN SU SITIO. PORQUE ESTAMOS CLARITOS, APRENDIMOS EL FLUJO DE INFORMACIÓN DE NUESTRO MÁXIMO LÍDER Y DE LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN USTEDES EN NUESTRO PARTIDO. NO A LA TEORÍA DEL CAOS: ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡¡¡VENCEREMOS!!!

4.Mar.2011 03:10 am
luis coraspe (Distrito Capital) dijo:

He leido con estupor y preocupaciòn las opiniones de los camaradas, esto me hace recordar a los vividores politicos de la 4ta. repùblica que llegaron a jubilarse de los partidos tradicionales sin hacer nada, es decir, cuidando la teta, recuerden camaradas que gran parte de ellos pertenecieron a la cuarta y estàn contaminados, que no tuvieron chance y ahora estàn aprovechando el momento. Ellos saben que a la final la militancia saldrà hacer el trabajo politico y despuès lo veràs en tremendos cargos, quizàs habrà un pequeño grupo que se abstenga de votar.Ya veràs que en las municipales y parroquiales serà igual pero en otro escenario, ellos financiaran a sus grupos para seguir teniendo a sus marionetas y decir que mantienen el control y la disciplina, al contrario van a crear malestar y de aqui vendrà otros màs que se abstengan de votar, amèn de aquellos alcaldes y gobernadores que su gestiòn sea de poca credibilidad a consecuencia de la falta de respuesta y corrupciòn.OJO PELAO,SUERTE

4.Mar.2011 03:44 am
grinvictor acosta (Zulia) dijo:

Somos muchos los militantes del PSUV que sí queremos construir un verdadero partido revolucionario, somos muchos los militantes de base que, estando cónsonos con lo que expresa Chávez en cuanto a la profundización de la revolución, entendemos que nuestra más poderosa arma es precisamente la participación, el protagonismo ………..y la crítica

4.Mar.2011 06:06 am
daglis lizardo (Zulia) dijo:

cuales bases consultaron o sea que la discusión de las 5 lineas estrategicas sirvieron para que se asignaran los coordinadores estatales y quienes son los mismos burocráticos que siempre utilizan al pueblo para escalar y dejar el poder popular atras y a las bases nadie las toma en cuenta ojo pelao señor presidente

4.Mar.2011 07:43 am
Judith Forero (Zulia) dijo:

Mis respecto camarana Ana Elisa, la admiro mucho pero en esto no comparta su opinión no se tomo en cuenta a las bases y los 15 camaradas no representanla militancia en el Zulila queremos elecciones directas y secretas. POR LA PERMANENCIAS DE NUESTRO LIDER EN ELPODER Y EL CAMINO AL SOCIALISMO

4.Mar.2011 09:07 am
JEAN ANDRES HERANDEZ (Trujillo) dijo:

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS CAMARADAS LO UNICO QUE DIRE ES LO QUE MAS ME GUSTO QUE DIJO EL PRESIDENTE QUE NO SE QUEDEN LAS REUNIONES DEL PSUV REGIONAL EN LAS CAPITALES DE LOS ESTADOS NO QUE SE VALLA A TODOS LOS RINCONES DE LOS ESTADOS

4.Mar.2011 11:30 am
Jacquelin Calvetti (Carabobo) dijo:

LOS CAMARADA REVOLUCIONARIOS DE PUERTO CABELLO, EN NINGÚN MOMENTO FUIMOS CONSULTADOS PARA LA ESCOGENCIA DE LO 15, como militante del partido, debo expresar que primero donde estan los resultados de la discusion de las 5 lineas estrategicas de accion del psuv, , ahora salen con que escogen a 15 militantes para la direccion regional del partido en el estado, sea el metodo que hayan aplicado vemos las mismas caras, aquellos que no salieron electos en las elecciones para diputados y que quieren seguir manteniendo sus cuotas de poder, Es hora de tomar decisiones camarada que conlleven a una revision y restructuracion interna de nuestro partido y que sean las bases las que elijan sus autoridades tomando en cuenta su el liderazgo y su trabajo político . y como dijo el comandanteHugo Chavez, Con las bases me la juego y con el pueblo me resteo. Elecciones por la base ya!!!!, Puerto Cabello un municipio rojo rojito demostrado ,sin vocero en el estado ,como se explica eso camarada.

4.Mar.2011 09:32 pm
Audio Rincon (Zulia) dijo:

Camaradas hago un llamado de desesperación, de angustia, para proponer a traves de este medio una reunion nacional, que cada quien se pague sus gastos, de los militantes del PSUV, con el firme proposito de defenestrar a los reformistas y quintas columnas que pretenden acabar con la revolución. Presidente ayudenos, en este momento SOY UN SABOTEADOR, como usted nos ha ordenado.

4.Mar.2011 09:49 pm
Nieves (Zulia) dijo:

Debemos regresar a las lineas de los estatutos del Congreso Fundacional, Elecciones desde las vocerías de los Batallones o Patrullas,Voceros electos por sus asambleistas, desde las circunscripciones con los delegados electos por sus asambleistas eso le dió verdadera participación a los que nunca soñaron llegar tan lejos! Bien tenía razón el General Muller…

4.Mar.2011 10:10 pm
Adrian Q. (Zulia) dijo:

En el Zulia el quipo politico esta integrado por varios firmantes contra el Comandante Chavez que es esto????

4.Mar.2011 10:22 pm
Maria Rodríguez (Apure) dijo:

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS?

5.Mar.2011 07:12 pm
Arevalo Farias (Sucre) dijo:

Totalmente falso que se haya tomado en cuenta a las bases para la conformación de los Equipos Politicos Regionales del PSUV.¿Cómo y cuando sucedio eso Sucre?Por favor compariota Osorio, no nos tome usted por necios. Revise y analice la conformación del equipo politico en nuestro estado.Investigue cuantos fueron los postulados y quienes postularon.Fue un proceso de postulación de apenas horas, sin divulgación alguna; sólo tuvieron oprtunidad de postular la pequeña mafía que conocia de dicho mecanismo y monopolizó la información.

¡Patría Socialista o Muerte! ¡Venceremos!

6.Mar.2011 11:48 am
Eduardo j. rodriguez. (Falcón) dijo:

Saludos camaradas:

!Lamentable perdida,» desaparicion fisica» de la camarada Lina Ron!
Sera su ejemplo y constancia, motivo de actuar Revolucionaria futura….

________________________________________________________

Participacion real de llas bases en escogencia de equipos regionales?

Definitivamente hubo participaciopn , opinion y decision de las autoridades enquistadas en las direcciones regionaales.
Nunca sera facil ni estaremos satisfechos — como objeto del hombre nuevo, el hombre critico, que impulso e impulsa Ernesto guevara–.
Esperamos que para la conformacion de las autoridades Municipales, se aplique una apertura real hacia las redes sociales, organizaciones e individualidades que apoyen al Proceso Revolucionario, sin que prive estar o no inscrito en el PSUV.
Por cierto que discutir las Lineas Estratgicas, en uno o dos dias acomo se realizo el evento en los 330 Municipios del Pais, nunca seran suficientes para el aporte inmenso de nuestros militaantes.

7.Mar.2011 07:48 pm
JOSE VICENTE DIAZ MATOS (Zulia) dijo:

CAMARADAS EL COMANADANTE FUE CLARO DISCIPLINA AUNQUE ALGUNOS PIENSEN QUE ESTUVO BIEN OTROS QUE NO Y OTROS QUE DICEN MAS DE LOS MISMO,DEBEMOS SEGUIR COMO SOLDADOS DE LA PATRIA EL LINEAMIENTO DE NUESTRO COMANDANTE SOMOS MILITANES DEL PSUV DEMOS EL EJEMPLO,RECORDEMOS A LA CAMARADA LINA RON CAMARADA RADICAL QUE SEGUIA SIN DECIR CHITO LOS LINEAMIENTOS DE CHAVEZ
Y CULMINO CON SU CONSIGNA MAS CLARA PA QUE MAS
CON CHAVEZ TODO
SIN CHAVEZ PLOMO..!

26.Mar.2011 08:31 pm
enrique (Táchira) dijo:

TOTALEMTE MENTIRA, AQUI EN EL ESTADO TACHIRA NO SE TOMO EN CUENTA A LA MILITANCIA, PARA LA REESTRUCTURACION DEL PARTIDO, COMO SIEMPRE MENTIRAS UY MAS MENTIRAS AL COMANDANTE POR ESO ES QUE ESTAOS COMO ESTAMOS ERES UNA SIMPLEMENTE EMBUSTERA

30.Mar.2011 01:54 pm
elma trejo (Mérida) dijo:

CAMARADAS, LO QUE MAS ME DUELE ES QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CONFIANDO EN LA BUENA FE DE SUS REPRESENTANTES NOMBRADOS POR LA FULANA COOPTACION, QUE NO ES MAS QUE LA DEDOCRACIA Y PRACTICA CUARTO REPUBLICANA, Y EN OTRA HORA UTILIZADA POR LOS EMPERADORES ROMANOS PARA IMPONER SU SANTA VOLUNTAD, CREYO EN QUE LO IBAN A SER SUPER BIEN, QUE SE LA IBAN A COMER Y ERRADICARIAN EL AMIGUISMO, COMPADRAZGO Y TODO LO QUE HA DANADO NUESTRO HERMOSO PROCESO REVOLUCIONARIO. PORQUE QUIENES CREEMOS EN ESTE PROCESO DE CORAZON Y ESTAMOS DE LLENO TRABAJANDO EN NUESTRAS COMUNIDADES, PUES VEMOS CON PREOCUPACION QUE NO FUERON TOMADAS LAS BASES PARA NOMBRAR A NADIE, SE IMPUSO LA LEY DEL MAS FUERTE, NO LA DEL QUE MAS MERITOS TENIA PARA ESTAR DENTRO DE LA ESTADAL, Y MUNICIPAL. EL DESCONTENTO ES GRANDE, CANALICEMOS ESTE DESCONTENTO Y CREO QUE HAGAMOSLE LLEGAR A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE LA VOZ DE ALTO, QUE HABRA LOS OJOS, PORQUE LO QUE QUIEREN ES CHAVISMO SIN CHAVEZ. CON CHAVEZ TODO….

30.Mar.2011 02:25 pm
elma trejo (Mérida) dijo:

A todos los que aqui han escrito cristalicemos el descontento y unamonos todos y vayamos a Caracas a un encuentro nacional, dejemos nuestros numeros telefonicos y asi organizamos las bases para que nuestro Comandante Presidente nos escuche y ayudamos asi a sacar la podredumbre del PSUV. No todo esta perdido conformemos el gran polo patriotico. Mi numero telefonico es 0426 5746938.. Organicemonos todos…

22.Jun.2012 09:26 am
Toru (Ecuador) dijo:

me da vergfcenza que entre venezolanos uteiclin esos tipos de lenguaje que dicen mucho de nuestro bajo nivel cultural.En particular considero que la falta de informacif3n acerca de la salud del presidente es un intento de estafa para con los compatriotas que aun tiene esperanzas en el sef1or de miraflores.Sin embargo, no se les ha escuchado decir nuevamente: hasta el 2021, hasta el dosmil siempre o sus repetidas frases referentes a su eterno mandato. Es curioso que ya no puedan burlarse con su creida apabullante ventaja y parece que las naturales compensaciones de la vida les este1n cobrando por todas las ironedas y los sarcasmos con los que han tratado a los que piensan distinto. Aun ased, algunas personas no quieren reflexionar para llamar a la unidad nacional (fanico camino para sacar el pais adelante) y prefieren la confrontacif3n, pero creo que lo hacen por falta de argumentos para debatir y por que, claramente, prefieren seguir siendo instrumentos de otras personas en lugar d

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve