Noticias

8.Ene.2012 / 09:14 pm / 15 Comentarios

El PSUV se prepara para el despliegue de las Patrullas de Vanguardia

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, anunció este domingo que ya tiene los nombres de las dos nuevos dirigentes que asumirán las vicepresidencias del partido en las regiones Sur y Oriente.

Durante el Aló, Presidente N° 376, desde el estado Anzoátegui, Chávez informó que la vicepresidencia del PSUV en la región sur, que comprende los estados Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas, será asumida por Rafael Gil Barrios, en sustitución de Yelitze Santaella, quien asumirála vicepresidencia para la región oriental, que comprende los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.

El Comandante Chávez ratificó a Tareck El Aissami como Vicepresidente del PSUV  para la región andina (Táchira, Mérida y Trujillo); a Nicolás Maduro para la región Centro-occidental (Yaracuy, Carabobo, Lara y Aragua); a Elías Jaua en la región Central (Vargas, Miranda y Distrito Capital); a Ramón Rodríguez Chacín en la región Llanos Norte (Cojedes y Guárico) y a Adam Chávez Frías en la región Llanos Sur (Portuguesa, Barinas y Apure)

 

Comentarios

8.Ene.2012 09:23 pm
cemerucasilva (Apure) dijo:

Bienvenido Adan Chavez al Estado Apure de nuevo

8.Ene.2012 09:35 pm
Freddy Galué Taborda (Zulia) dijo:

Al Comandante Presidente le faltó por RATIFICAR al Comandante Francisco Javier Arias Cárdenas en la Vicepresidencia del PSUV ZULIA…

«…El Comandante Chávez ratificó a Tareck El Aissami como Vicepresidente del PSUV para la región andina (Táchira, Mérida y Trujillo); a Nicolás Maduro para la región Centro-occidental (Yaracuy, Carabobo, Lara y Aragua); a Elías Jaua en la región Central (Vargas, Miranda y Distrito Capital); a Ramón Rodríguez Chacín en la región Llanos Norte (Cojedes y Guárico) y a Adam Chávez Frías en la región Llanos Sur (Portuguesa, Barinas y Apure)…»

En que estará pensando el Comandante Presidente…!

8.Ene.2012 09:52 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Bienvenida Camarada Santaella, vamos todos unidos a darle una nueva victoria a la Revolucion d gran impacto, para q no quede dudas del amor q tiene el pueblo d la repubica bolivariana d venezuela por el Comandante Presidente Hugo Chavez Frias.

9.Ene.2012 11:47 am
hector (Bolivar) dijo:

FELICITACIONES A RAFAEL GIL CAMARADA TODOS UNIDOS POR LA PATRIA GRANDE

9.Ene.2012 01:14 pm
rojitas (Táchira) dijo:

Tareck te estoy esperando para trabajar para ti y para mi presidente… nadie mas. aqui nadie ayuda a nadie… he estado pidiendo la asignacion de vivienda en cualquier parte donde me asignen y nadie aqui hay muchas mafias y siempre reciben los mismos. hay que arreglar esto… o perdemos de nuevo…..

9.Ene.2012 03:26 pm
YZA GUERRERO LOBO (Mérida) dijo:

FELICITACIONES A TARECK COMO VICE PRESIDENTE DEL PSUV EN MÉRIDA, PALANTE CON EL COMANDANTE, DESDE CTS PDVAL- MÉRIDA, TODOS UNIDOS TRABAJANDO POR NUESTRA PATRIA Y EL ESTADO MÉRIDA PARA LA NUEVA VICTORIA ELECTORAL.

9.Ene.2012 04:55 pm
Migdalia Zambrano (Lara) dijo:

Bienvenido maduro a la región Centro-Occidental. le esperamos en Lara.

10.Ene.2012 07:41 am
frente de defensa (Distrito Capital) dijo:

El Frente de Defensa del Proyecto Socialista Bolivariano; le da la bienvenida a la Camarada Santaella a la Region Oriental, estamos prestos a aportar desde nuestra Coordinacion General Nacional y nuestra Coordinacion Regional del Estado Nueva Esparta con nuestro Coordinador Gustavo Bermudez Rothe, y cuente con nuestro maximo apoyo desde la Isla de Margarita de
la region insular. El Gran Polo Patriotico, el Poder Popular vamos tras el rescate de nuestras regiones de la zona Oriental y caribeña a trves de labores sociales con nuestros brigadistas.
INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

10.Ene.2012 07:50 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Felicitaciones a la camarada Yelitze Santaella que viene haciendo un trabajo regional en el Oriente del pais,como todos le llamamos «la Bolivariana» porque ha demostrado su lealtad al comandante chavez en todo momento como tambien lo ha hecho el camarada Diosdado Cabello. Felicitaciones por su designacion como vicepresidenta del partido en la region oriental.

10.Ene.2012 07:56 am
CARMEN V BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

BIENVENIDA LA CAMARADA SANTAELLA, ES PRECISO CENTRALIZAR LOS ESFUERZO,QUE YA NADA SE HAGA AISLADAMENTE PRINCIPALMENTE EN EL ESTADO ANZOATEGUI, DEBEMOS SEGUIR LUCHADO POR LA EXCLUSION,A DONDE SE REDISTRIBUYA CON MAYOR ESFUERZO LA JUSTICIA,NO MAS SECUESTRO DE INFORMACION , SI A LA ACTIVACION PARA EL LOGRO DEL 7 DE OCTUBRE

10.Ene.2012 08:09 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

LLego la hora de las desiciones politicas, donde debemos ser claros y sin titubeos, todos a defender el proceso en las diferentes esquinas, calles, avenidas en paradas en camioneticas y metros. Nadie debe quedarse en casa, todos a las calles en horas claves para hacer la campaña a nuestro comandante. Darle material de lectura al publico donde se explique porque votamos por el comandante y resaltar las obras sociales de la decada. La publicidad es necesaria.
Los fines de semana hay que tomar los mercados de las regiones del pais para oir a nuestro pueblo e ir a los rincones mas pobres del pais como es Macuro en Sucre a castillete en el Zulia llevandoles ropas y jornadas medicas y veremos que el mensaje le llegara a esta gente de que nuestro gobierno es de caracter social. Hay que ayudar a los mas necesitados para la credibilidad en el proceso revolucionario.

10.Ene.2012 08:11 am
EL DELTASUCREÑO (Delta Amacuro) dijo:

APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA AUGURARLE EXISTOS A LA PROFESORA YELITZA SANTAELLA ALLA EN TIERRAS DEL GENERALISIMO ANTONIO JOSE DE SUCRE Y APROVECHO PARA PARA PASARLE ESTE DATO: EN EL REINCON DE CARUPANO EXISTE UNA FAMILIA VALDIVIESO QUE SE HAN IDENTIFICADO CON LA REVOLUCION PARASEGUIR MANTENIENDO SU ESTATUS O PRIVILEGIOS DE LA CUARTA REPUBLICA APROVECHANDO QUE TRES DE SUS MIEMBROS SON PROFESIONALES DE LA INGENIERIA PETROLERA, INCLUSO, UNO DE ELLOS PARTICIPO EN EL GOLPE PETROLERO. ACTUALMENTE UNO TRABAJA EN ANACO Y OTRO ESTA CONTRATADO EN PDVSA GAS EN GUIRIA, ESTE ULTIMO ESTA IDENTIFICADO POLITICAMENTE CON EL PRECANDIDATO OPOSITOR A LA ALCALDIA DE ESE SECTOR LUIS GUEVARA, AHORA EN DICIEMBRE ANDABA LUCIENDO FRANELAS ALUSIVA A DICHO CANDIDATO. HAY QUE ESTAR ALERTA YA QUE EN ESTADO SUCRE LAS COSAS NO ANDAN DE MARAVILLS, GRACIAS A LAS MALAS POLITICAS PRACTICADAS POR MUCHOS ALCALDES DE NUESTRA REVOLUCION

10.Ene.2012 09:17 am
wily (Táchira) dijo:

GRACIAS PRESIDENTE TARECK SERA NUESTRO NUEVO GOBERNADOR DEL TACHIRA

10.Ene.2012 09:41 am
GEORGINA PINTO (Bolivar) dijo:

BIENVENIDO VICEPRESIDENTE PARA EL PSUV-BOLIVAR Y PRESIDENTE DE CVG. SR. RAFAEL GIL BARRIOS… MI FAMILIA Y YO LE DESEAMOS LOS MEJORES AUGURIOS PARA QUE LOGRE GRANDES ÉXITOS EN ESTA NUEVA MISIÓN DEL 2012, ASIMISMO LE MANFESTAMOS QUE CUENTA CON TODO NUESTRO APOYO Y EL DE LA GRAN FAMILIA BOLIVARENSE PARA QUE SUS METAS SEAN MATERIALIZADAS. SALUD Y BENDICIONES.»EL ARCANGEL RAFAEL, SEA SU PROTECTOR CADA DIA»

10.Ene.2012 09:41 am
wily (Táchira) dijo:

GRACIAS PRESIDENTE, TARECK SERA NUESTRO NUEVO GOBERNADOR DEL TACHIRA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve