Noticias

22.Jul.2019 / 03:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, expresó en nombre del partido su solidaridad con el pueblo de Puerto Rico, ante la crisis política que atraviesa el país.

Motivado a que su gobernador Ricardo Roselló, se burló públicamente de las personas fallecidas en el huracán María, acontecido en el año 2017 dejando secuelas a la isla.

Durante rueda de prensa el dirigente nacional, manifestó “eso va a seguir ocurriendo en los países del mundo mientras tengan gobernantes que gobiernen a espaldas del pueblo, con  esquema de corrupción de todo tipo.  El pueblo va acumulando carga y llega un momento en que el pueblo se manifiesta eso es lo que le está pasando al pueblo de Puerto Rico”.

Cabe destacar, que este lunes, el pueblo de Puerto Rico salió nuevamente a las calles para gritar más fuerte “¡Ricky, renuncia!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve