Noticias

18.Jun.2016 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevó a cabo un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el objetivo de afinar estrategias para preservar la paz y y derrotar las matrices de opinión que generan sectores de la derecha venezolana.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz manifestó que esta organización política está en la calle con el pueblo y acompaña al presidente Nicolás Maduro Moros en la lucha que lidera para derrotar la guerra económica y los planes violentos de la oposición.

Istúriz destacó que la derecha  ha planteado el desconocimiento del Jefe de Estado por medio del financiamiento económico del imperialismo, la embajada de los Estados Unidos y la derecha reaccionaria de Europa, “que plantean desde la Asamblea Nacional el desconocimiento de todos los organismos”.

“El partido no se puede cruzar de brazos ante eso, ante el fracaso sistemático de todas las acciones de la oposición hay una desesperación, presiones internacionales, desean que en Venezuela pase algo antes de las elecciones de España, y el pueblo es el que sufre eso”, agregó.

Por otra parte, enfatizó que el Partido estará en la calle todo este fin de semana para apoyar al pueblo y que le lleguen los alimentos de primera necesidad a precios justos, «reducir al máximo la cola que podamos”, afirmó.

Anunció que el martes 21 de junio se realizará una movilización de la comunidad de afrodescendientes hasta el Palacio de Miraflores con el Congreso de la Patria para respaldar la Revolución, también el miércoles habrá una manifestación de los cristianos y el jueves marcharán los trabajadores petroleros.

“Nosotros estaremos movilizados en la calle buscando la paz, acompañando a nuestro pueblo para la paz y en la lucha por salir de esta situación”, agregó.

Finalmente, el dirigente nacional indicó que el imperio norteamericano no ha descansado en los ataques hacia Venezuela, «nos sometieron a una guerra económica, comenzando por la baja de los precios del petróleo, tomando en cuenta que teníamos más de 100 años viviendo de la renta petrolera».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve