Noticias

1.Jul.2013 / 05:19 pm / 6 Comentarios

Rueda de Prensa de la Dirección Nacional del PSUV

 

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó este lunes, en rueda de prensa, que la tolda política se mantiene alerta ante la conspiración interna de la derecha venezolana y a todos sus movimientos que buscan la violencia en el país.

Cabello se refirió al audio de la diputada de la oposición María Corina Machado en el que devela parte de los planes desestabilizadores; donde llama abiertamente a una intervención violenta como salida de la supuesta crisis en Venezuela, ya que por la vía electoral no pueden.

Señaló que la oposición ahora entra en una gran contradicción, ya que ahora llaman a votar en las elecciones municipales del 8 de diciembre, “después de que dijeron de que ese Consejo Nacional Electoral (CNE) no servía”.

Recordó que “ellos no quisieron estar en la auditoria, ni en la de las huellas dactilares”. Aseguró que la derecha venezolana solo tiene un interés: “destrozar el país y arrodillarse ante los intereses del imperio norteamericano”.

María Corina Machado y Ramón Aveledo son agentes norteamericanos

Cabello destacó que miembros de la oposición son agentes norteamericanos, “este señora María Corina Machado es una agente norteamericana, no hace más nada sino arrodillarse ante el imperio de los Estados Unidos; o el señor Ramón Guillermo Aveledo, igualito”, quienes piden una intervención en Venezuela y generar actos de violencia.

“Imaginemos que eso ocurriera en Estados Unidos, que ellos como ciudadanos norteamericanos le pidieran a los chinos o a los rusos que intervinieran los Estados Unidos”, dijo Cabello, al tiempo que preguntó: “¿Qué les harían? Es traición a la Patria”.

Ante estos hechos indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela se mantiene alerta la conspiración interna y a los movimientos de “estos señores” que solo buscan la violencia, el desorden y los muertos.

 

 

Comentarios

1.Jul.2013 11:03 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Alerta sustantiva debemos estar todos los militantes para que el descuido o distracción no nos conduzca a la barbarie del capital, al exterminio y asesinato del fascismo. Machado y sus secuaces están plenamente precisados, dificultad tenemos con los agentes que ellos tienen infiltrados en las instituciones, ocultados bajo el uso hipócrita del color rojo, envuelto en la experticia en la materia que los ocupa, y usado para sabotear, pues saben actuar dentro la nomenclatura del enjambre administrativo del estado burgués para no levantar sospecha, frecuentemente están protegidos por camaradas que creen a siega en el academicismo. Son tan habilidoso que cuando detectan en las instituciones donde laboran un camarada con capacidad política y sapiencia para delatar sus propósitos usa su poder para botarlos. Y cuando tienen oportunidad de entrar en contacto con el pueblo inyectan su ponzoña para sembrar desesperanza, decepciones, frustraciones para que estos rechacen….

1.Jul.2013 11:12 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

.. las propuestas de la Revolución y abandonen su capacidad de lucha. Estos enemigos que actúan desde las instituciones son los más peligrosos porque aún desde la revolución no hemos generado una política que le de termino a este mal. Creemos que el PSUV debe abrir un debate en relación a este problema y tomar las decisiones políticas y dar las orientaciones para neutralizar un enemigo que maniata las políticas de la revolución.

2.Jul.2013 12:07 pm
Eduardo López (Barinas) dijo:

Totalmente de acuerdo con que los personajillos de la oposición, desde el mequetrefe imperial biderrotado hasta la singular malinche de las rodillas descarnadas carecen de credibilidad o sustento racional alguno, pero el aparato desinformador burgués y su posesión de las cadenas de comercialización atentan contra nuestro proceso y nuestras elecciones. El aparato de propaganda del partido y la revolución debe mantenerse en contínua movilización y actividad permanente para contrarrestar el efecto sobre el voto VELETA de la desinformación y el desabastecimiento.
CADA SEMANA UNA MARCHA O UN ACTO PÚBLICO DE CONCIENTIZACIÓN HACIA LAS ELECCIONES, con trabajo voluntario, sin contratación de autobuses ni medios de transporte.
Las compras nerviosas son un medio para los enemigos de la Patria. ¡Compra lo que necesites y así todos podemos comprar!

2.Jul.2013 01:25 pm
Larri Caceres (Bolivar) dijo:

Camarada Cabello que pasará con aquellos aspirantes a la reelección que tengan expediente por irregualridades administrativas sabiendo que en los actuales momentos se libra una batalla contra la corrupción en nuetro pais emprendida por Ud y el Presidente Maduro Exigimos la inmedaita aplicación de nuestros reglamentos internos. ¡chavez vive!

2.Jul.2013 01:27 pm
Larri Caceres (Bolivar) dijo:

Me refiero a los aspirantes a la reelección como alcaldes
Gracias saludos

3.Jul.2013 09:09 pm
jaime (España) dijo:

dejen de ser ingenuos es momento de aplicar lo que ya les enseño Fidel; eliminen a toda influencia Yankee, es en serio, exterminen a toda su oposición, así como lo hizo Pinochet con la unidad popular, pero esta vez contra la derecha, un campo de concentración para los derechistas es lo único que les va a garantizar una victoria consolidada, de lo contrario entraran en un eterno circular en donde siempre enfrentaran el temor de como enfrentar los siguientes ataques de la derecha, estando siempre a la defensiva. y en una de estas van a caer. es hora de que ustedes ataquen primero; ganaron, déjense de pendejadas, demuestrenles a esos traidores cual es el precio de haber perdido y sometanlos aohra que pueden y están a tiempo, recuerden que si logran sembrar la duda y el temor entre algunos de ustedes, entonces serán traicionados por la cobardía de unos cuantos, asegúrense de aplicar una limpieza étnica de opositores para asegurar un buen escarmiento de la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve