Noticias

6.Mar.2017 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas,  señaló que esta tolda política saluda a todas aquellas organizaciones que quieran hacer vida política respetando el marco de la Constitucional y las leyes de  la República Bolivariana de Venezuela.

“Ojalá que todos entren en el convencimiento que no es por la vía de la violencia criminal, que no es por la vía del golpe de Estado, que no es por la vía de solicitar la injerencia internacional ante los asuntos internos, sino que es por la vía del debate político que podemos dirimir nuestras diferencia y sentarnos en la mesa a dialogar”, expresó Vivas durante la rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV.

Vivas recordó que la Ley de Procesos electorales llama a todos aquellos sectores que deseen participar en los procesos electorales del país a inscribirse formalmente, y deben respetar todos los lineamientos expresado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 El CNE llamó a la renovación de nóminas de 59 organizaciones con fines políticos que no participaron o que no obtuvieron 1% de votos en los últimos comicios. Durante el pasado sábado 4 y domingo 5 de marzo se realizó la primera jornada de recolección de manifestación de voluntad para la renovación de nóminas de los partidos políticos,  dichos resultados serán divulgados el miércoles 8 de marzo por el ente electoral.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve