Noticias

29.Oct.2012 / 09:12 pm / 5 Comentarios

Alexis Ramírez

AVN.- Este lunes, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) respaldó la candidatura de Alexis Ramírez por el estado Mérida para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó en rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, que no existía ninguna duda de que la candidatura revolucionaria la representaba en la entidad Alexis Ramírez.

Cabello instó a todas las fuerzas revolucionarias en Mérida a respaldar la decisión del partido y del presidente de la República, Hugo Chávez.

«El candidato de la Gobernación del estado Mérida se llama Alexis Ramírez. Pedimos que no ataquen al Psuv, a nuestro candidato, ni a nuestro Presidente», enfatizó Cabello desde el estado Mérida.

Invitó a aquellos que estén en desacuerdo a reflexionar e imitar la actitud del gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, quien aceptó «la decisión como ocurre en Revolución».

«Yo creo que debemos hacer un esfuerzo y copiar lo que ha hecho nuestro gobernador y darle el apoyo a Alexis Ramírez, a trabajar día y noche para que Alexis sea nuestro gobernador para el estado Mérida», puntualizó.

Aseveró que es importante que todos trabajen en conjunto para dejar de lado las decisiones individuales y lograr de esa manera la victoria de Ramírez en las venideras elecciones.

«Aquellos compañeros que dicen ser del Psuv, a nivel municipal, parroquial, que andan apoyando una opción distinta a la propuesta, y no apoyar a Alexis Ramírez, se están desligando del proyecto. Aceptamos su posición y no los atacamos para nada, pero consideramos que un principio fundamental es reconocer en las buenas y en las malas el liderazgo de Hugo Chávez», recalcó.

 

Comentarios

29.Oct.2012 09:27 pm
Carlos (Barinas) dijo:

Seria bueno que fuera la base del partido (PSUV) los que eligieran a sus candidatos porque se le daría un concepto mas democrático y revolucionario. Saludos camaradas.

30.Oct.2012 09:18 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Los lineamientos que vengan del Maximo Lider Presidente y Comandante CHAVEZ,deben cumplirse a cabalidad, yo creo que todavia las bases no han crecido IDEOLOGICAMENTE, en algunos estados como para decidir, y menos en este momento tan importante para el proceso REVOLUCIONARIO, lo que si debe hacer el proximo Gobernador ALEXIS RAMIREZ, es ponerse las botas y amarrarlas muy bien, porque debe trabajar muy duro y recuperar a MERIDA en todos los ambitos y no defraudar al Comandante y Presidente Chavez y al PUEBLO MERIDEÑO en esta oportunidad que le estan dando. SEGUIREMOS VENCIENDO HASTA LA PROXIMA VICTORIA.

30.Oct.2012 10:33 am
luis (Vargas) dijo:

Que bueno, ya se decidio quien es el candidato en el estado Merida, pura juventud, cabeza fresca para gobernar Merida y es una forma de evitar los salta talanqueras.

31.Oct.2012 10:54 am
ALBERTO (Mérida) dijo:

en pinto salinas camarada alexi necesitamos que usted s integre al pueblo como lo iso una ves suba alos campos eso es todo camarada y cuent cn este amigo – tlf 0424-7719462

12.Nov.2012 08:42 pm
Yudiht Guerrero (Mérida) dijo:

Saludos camarada Alexis, te deseo los mayores de los exitos y que nuestra Merida siga siendo tierra de revolucion, haga cumplir y hacer cumplir en este corto periodo a nuestro actual gobernador lo que le corresponde a los trabajadores del Estado y asi podremos convencer a los distraidos que no es lo que ellos piensan y dicen de este proceso emanado por nuestro comandante Chavez, quien se sienta revolucionario vota por Alexis Ramirez, aqui no hay vuelta atras, Viviremos y Venceremos, Hasta la Victoria Siempre… Viva ALEXIS y nuestra Merida bonita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve