Noticias

24.Feb.2014 / 04:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se pronunció este lunes en apoyo y reconocimiento al esfuerzo que el marco del Estado de derecho realiza el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro, la Guardia Nacional Bolivariana, y la Policía Nacional Bolivariana, en defensa de la paz en la República.

Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, el vicepresidente para la Región Central, Elías Jaua, destacó que grupos violentos de la derecha venezolana intentan llevar a Venezuela a una guerra civil, pero han fracasado, pues, junto a la mayoría del pueblo “hemos defendido la paz que tiene Venezuela y esa paz se impondrá sobre la muerte, sobre la violencia y sobre la angustia que han intentado imponerle al pueblo venezolano”.

El partido revolucionario agradece el apoyo de los pueblos del mundo

Durante este pronunciamiento, el vicepresidente para la Región Central del PSUV, manifestó su agradecimiento por las muestras de solidaridad recibidas por la inmensa mayoría de los pueblos del mundo, a través de los partidos políticos, sindicales, movimientos sociales, organizaciones sociales, entre otros, a lo que aludió que se tratan de manifestaciones importantes, “que no se ven reflejadas en las grandes cadenas internacionales, pero que ocurren en la realidad”, al tiempo que refirió que son pueblos movilizados frente a esta nueva agresión del gobierno imperialista de los Estados Unidos a la Venezuela Soberana e independiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve