Noticias

3.Mar.2016 / 02:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / PSUV

Foto: Archivo / PSUV

Prensa PSUV.- Con motivo de cumplirse el tercer aniversario de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, intelectuales, representantes de Partidos Políticos y de movimientos sociales de América Latina y el Caribe participarán en diversas actividades en el marco del evento ‘Hugo Chávez, Ciudadano del Mundo’ por más unión de los pueblos, democracia y multipolaridad.

Rodrigo Cabezas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales, explicó que el evento se realizará en Caracas este sábado, así como en diversas ciudades del mundo y tiene por objeto rendir homenaje al Presidente Chávez.

Cabezas afirmó que diversas personalidades provenientes de Ecuador, Chile, Cuba, Trinidad y Tobago, Nicaragua, El Salvador, Argentina, México  y otros países de mundo acompañarán al presidente Nicolás Maduro al Cuartel de la Montaña para rendir tributo a un líder visionario y creador de un nuevo paradigma en la gesta de los pueblos latinoamericanos en el combate revolucionario y antiimperialista, promotor de la justicia social, de la democracia y de la unión de América Latina y el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve