Noticias

6.Ene.2012 / 03:30 pm / 9 Comentarios

Cabezas y Osorio repetiran en el PARLATINO

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) propone ratificar a Rodrigo Cabezas y Ana Elisa Osorio como Presidente y Vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO) en su capítulo Venezuela.

Ambos dirigentes revolucionarios integran la Dirección Nacional del PSUV y asumieron sus respectivas responsabilidades a comienzos del año pasado, manteniendo una posición firme en rechazo a la inherencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela y en apoyo a la solidaridad a la solidaridad entre los Pueblos de Nuestramerica y el respeto a los Derechos Humanos.

El acto de instalación del PARLATINO en Venezuela se llevará a cabo en el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional y contará con la presencia de destacadas personalidades del acontecer político, económico, social y cultural venezolano, así como de representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país y líderes sociales y comunitarios.

Según lo establecido en el artículo 13 del Reglamento Interno del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, todos los años se procederá a la elección de los integrantes de la Junta Directiva. Los diputados y diputadas presentarán por escrito a la Presidencia en funciones las candidaturas que propongan.

Los y las integrantes de la Junta Directiva que estén en ejercicios de sus cargos para el momento de la elección, podrán postularse para los cargos a elegir.

 

 

 

Comentarios

6.Ene.2012 07:57 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Para nosotros en acertada q estod dos cuadros repitan en el Parlatino, para cerrar ciclos como Celac 2010, Moneda Sucre, Elecciones 2012, Mercosur, Situacion d la Enfermedad d la Presidencia d Argentina, Ecuador. Entre otros temas centrales.

7.Ene.2012 07:43 am
jose luis gonzalez (Zulia) dijo:

bien por esa descicion… fuerza compatriotas que el camino es largo pero el horizonte lo hacercamos con cada paso… estaos en victoria..

7.Ene.2012 10:20 am
Juan Mora (Portuguesa) dijo:

Excelente idea que continùe este equipo en la direcciòn del Parlatino. Les sobra capacidad para desempeñarse en esas funciones. ¡¡¡¡ Exitos !!!! Viviremos y Venceremos…con
Chavez todo, Desde Guanare 07-01-12 Juan Mora Herrera

7.Ene.2012 10:30 am
Yvonne Taffara (Francia) dijo:

Es valioso el espacio y debemos tener personalidades que representen a la cultura de nuestro pais, que presenten propuestas, que en Venezuela son exitosas y que sirven de ejemplo para que en otros pueblos la gente sea antendida con calidad en las areas de desarrollo humano como la educacion, salud y servicios publicos. De igual forma una representacion que seleccion las mejores experiencias para ser aplicadas en nuestro pais especialmente en seguridad publica, viviendas y temas de desarrollo productivo…

7.Ene.2012 11:06 am
LUISA BECHARA (Distrito Capital) dijo:

«Magnífica la determinación tomada por nuestro partido, pues, estos Camaradas han demostrado con sus iniciativas estar a la vanguardia de los acuerdos y decisiones del PSUV y del pueblo venezolano”.
“Patria Socialista”, “Viveremos y Venceremos”

7.Ene.2012 12:30 pm
manuel gil palenzuela (Aragua) dijo:

El criticón, como siempre (muy por debajo de Baltasar Gracián, por supuesto)
Rodrigo Cabezas es reelecto. O renombrado, que es lo mismo. Pero nadie recuerda que el compañero Rodrigo Cabezas propuso que, para la UNESCO pudiese continuar con su magnífica labor educativa, al retirar EE.UU. sus importantes aportes, alguien debía tomar su lugar. Sugirió que debían ser los países latinoamericanos del Parlatino. Pero, después de esa declaración demagógica, el compañero Rodrigo Cabezas no ha dicho ni una palabra, ni ha presentado ningún plan sustitutivo, ni ha peleado esa excelente propuesta. ¿Nos quedamos como otra vez en la pura palabra demagógica? Como insisto siempre, un socialista es reconocido por su sinceridad y verdad prácticas. ¿Entonces? ¿Esperamos a que EE.UU. de marcha atrás o nos adelantamos?

7.Ene.2012 11:03 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

COÑO SIEMPRE LA MISMA VERGA,ES QUE NO HAY CAPACES PRESIDENTEEN LAS BASES HAY OTROS VERGATARIOS QUE PARECE QUE USTED IGNORA Y PROFESIONALES Y MAS AGUERRIDOS Y CAPACES QUE LOS MOJONES MANIPULABLES QUE SE ELIGEN A DEDO,ES QUE ESA PRACTICA DEDOCRATA NI SE COMPAJINA CON LA PRAXIS SOCIALISTA,DIGA LO QUE DIGA,ESO AGRAVA SITUACIONES AL NO CONSULTARSE A LA MAYORIA QUE CONFORMA SUS BASES,POR SI NO SE HADADO CUENTA PRESIDENTE ESTA DECISION COMO OTRAS NO CUENTAN CON EL CONSENSO DE TODOS,Y LO CALLAN MAS POR SENTIMENTALISMO QUE POR LOGICA,SE ESTA CAGANDO LAS BASES CON EL DEDO Y ESO SUENA A GALLO PATARUCO…

7.Ene.2012 11:18 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

EL REFORMISMO SOCIALISTA NO ES EN REAIDAD LA SOLUCION INICIAL A NUESTRO QUE HACER SOCIO -POLITICO,ES EL MAXISMO LENINISTA COÑO QUE PUEDE PONER ESTE PAIS EN ORDEN,LA SINTOMATOLOGIA DEL ANARQUISMO ES UN INDICE DEPAUPERANTE QUE ESTA CORROYENDO LAS BASES DE ESTE ENSAYO DE MIERDA DONDE ESTA SURGIENDO UNA NUEVA CASTA DE BURGESES SOLAPADOS Y ATEMPERADOS POR SU EXTREMA TOLERANCIA A SUS PROSELITOS DE LOS CUALES AYER FUERON CHIRIPERO Y HOY SE DICEN REVOLUCIONARIOS Y QUE SOCIALISTAS,ESO NOS COLOCAN LOS QUE AYER E4RAMOS GUERRILLAS DESDE LOS AÑOS 61,VER COMO ESTA RALEA DE PARASITOS JODEN A DIESTRA Y SINIESTRA LO QUE DEFENDIMOS CON SANGRE Y CON VERDADERA DIGNIDAD,NO DE PAQCOTILLA GESTADA EN LOS ANTROS DEL OPUS DEI,POR LOS SOBREVIVIENTES DE PACTO DE PUNTO FIJO…RECORDAMOS QUE TODAVIA HAY QUIENES RECORDAMOS CON MEMORIA HISTORICA LOS ECHOS DE LOS ASESINOS Y COMPLICES,QUE HOY TODAVIA VIVEN JODIENDO E INFILTRADOS,CREYENDO QUE NADIE LOS HA IDENTIFICADOS…

7.Ene.2012 11:22 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

EL REFORMISMO SOCIALISTA NO ES EN REAIDAD LA SOLUCION INICIAL A NUESTRO QUE HACER SOCIO -POLITICO,ES EL MAXISMO LENINISTA COÑO QUE PUEDE PONER ESTE PAIS EN ORDEN,LA SINTOMATOLOGIA DEL ANARQUISMO ES UN INDICE DEPAUPERANTE QUE ESTA CORROYENDO LAS BASES DE ESTE ENSAYO DE MIERDA DONDE ESTA SURGIENDO UNA NUEVA CASTA DE BURGESES SOLAPADOS Y ATEMPERADOS POR SU EXTREMA TOLERANCIA A SUS PROSELITOS DE LOS CUALES AYER FUERON CHIRIPERO Y HOY SE DICEN REVOLUCIONARIOS Y QUE SOCIALISTAS,ESO NOS COLOCAN LOS QUE AYER ERAMOS GUERRILLAS DESDE LOS AÑOS 61,VER COMO ESTA RALEA DE PARASITOS JODEN A DIESTRA Y SINIESTRA LO QUE DEFENDIMOS CON SANGRE Y CON VERDADERA DIGNIDAD,NO DE PAQCOTILLA GESTADA EN LOS ANTROS DEL OPUS DEI,POR LOS SOBREVIVIENTES DE PACTO DE PUNTO FIJO…RECORDAMOS QUE TODAVIA HAY QUIENES RECORDAMOS CON MEMORIA HISTORICA LOS ECHOS DE LOS ASESINOS Y COMPLICES,QUE HOY TODAVIA VIVEN JODIENDO E INFILTRADOS,CREYENDO QUE NADIE LOS HA IDENTIFICADOS…YO SE QUE HABRAN QUIENES NO LE GUSTE ESTA VERDAD

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve