Noticias

3.Feb.2014 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV-. La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó este martes, en su condición de organización política del Gobierno Nacional, la necesidad de que diversos partidos integrados en el Gran Polo Patriótico establezcan una relación permanente con la tolda roja, esto, en relación al Consejo de Partidos Políticos agrupados en la coalición revolucionaria que, según acuerda, no desaparecerá.

“El presidente (Nicolás) Maduro ha dicho que se hace necesario que las organizaciones sociales tengan una institución sola, y que los partidos estén organizados en una sola organización política”, aclaró en rueda de prensa Aristóbulo Istúriz, miembro de la dirección nacional psuvista.

Cabe destaca, que las organizaciones sociales y los partidos políticos conforman en conjunto el mencionado Consejo. De ahí la necesidad de conformar bloques organizativos en los que cada una de estas instancias de organización reciban el tratamiento adecuado.

“Necesitamos darle mayor atención a estas organizaciones políticas en la relación con los aliados. Necesitamos que los partidos políticos funcionen como partidos políticos de manera permanente, en una relación más directa con nosotros (PSUV) como partido de Gobierno”.

Istúriz puntualizó que la reorganización del GPP está planteada, pero expuso que “no se trata de atomizarlo, ni de excluirlos ni de sacarlos. Al contrario, se trata de realzar más a los partidos políticos y reforzar la relación con los aliados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve