Noticias

10.Ago.2015 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- La imposibilidad de la derecha de ponerse de acuerdo para la presentación de candidatos únicos, no ha sido el único motivo para el fraccionamiento de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues desde esta organización insultan a sus mismos aliados.

Este lunes, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez indicó que el jefe de la MUD Jesús (Chuo) Torrealba insulta a sus mismos correligionarios, y llamó cochinos de troya a los militantes del partido social cristiano Copei “partido que al menos por tradición merece cierto respeto”.

“Por eso es que tantos representantes y partidos que en otro momento militaron con las fuerzas de la derecha han dicho que allá no se puede, allá lo que prevalecen son los insultos y las zancadillas”, agregó el dirigente nacional. De esta alianza se han separado los partidos Movimiento al Socialismo (MAS), Bandera Roja, Opina, Unión Republicana Democrática (URD), Unidad DR y Copei.

A todo esto se suma que en coalición inclusive hay que pagar para ser candidato. “Todavía el señor Chuo Torrealba no ha explicado qué hizo con los 16 millones de bolívares que se metió por las primarias, el no pagó ni un afiche, ni una cuña y la logística de las supuesta elección primarias las aportó completamente el Consejo Nacional Electoral”, recordó Rodríguez.

Otra que está descontenta con la MUD es la ultraderechista María Machado quien publicó en un editorial de un periódico privado <<el régimen inhabilitó mi nombre y ahora la MUD inhabilita mi voz>>. «Así será su voz señora Machado para que hasta sus aliados hayan decidido que usted no tiene derecho a voz”, opinó el líder revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve