Noticias / Militancia PSUV

31.May.2021 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: @JEHYSONGUZMAN

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Trujillo y Mérida, Jehyson Guzmán sostuvo un encuentro con los coordinadores políticos municipales de la Revolución para sellar el compromiso y lograr la victoria perfecta en las próximas elecciones del mes de noviembre.

Guzmán afirmó que el propósito en esta batalla es conquistar los espacios que son del pueblo y que hoy están gobernados por una derecha ineficiente.

«Como la Batalla de Carabobo, los héroes y heroínas del PSUV debemos luchar en la conquista de los espacios que le pertenecen a la Revolución. Tenemos la tarea de todos apoyar a quienes sean electos o electas, dando la batalla por el compañero que va a aspirar, sin brazos caídos, el compromiso debe ser un respaldo único a la decisión de las bases revolucionarias. ¡Tenemos una tarea que cumplir, por la Patria!», indicó.

Finalmente, aseveró que hoy junto al PSUV es necesario consolidar la unidad, «pero una unidad practicada desde la sinceridad, reconociendo al otro y el compromiso de respetar lo que decidan las bases del partido».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve