Noticias

15.Nov.2018 / 08:01 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Aragua

Fotos: PSUV Aragua

Durante un encuentro que sostuvo el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, con los alcaldes, alcaldesas y los jefes de organización del partido, afirmó que ya se planificaron las acciones estratégicas para fortalecer la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en la entidad.

Así lo informó la máxima autoridad de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien detalló que una de las tareas acordadas durante la reunión, fue realizar la verificación y caracterización sociopolítica de cada integrante de las RAAS a fin de potenciar el nivel organizativo de las mismas.

“El trabajo debe ser con cada uno de los jefes de calle para que quienes conforman esta red estemos mejor organizados y consolidemos las fuerzas revolucionarias tal y como lo ha instruido nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros”, afirmó Marco Torres.

La RAAS son una forma de organización para la protección y defensa integral del país que ha sido desarrollada por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), con el propósito de proteger y lograr conquistas en lo político, económico y social de los venezolanos contra los ataques imperiales.

Está estructurada por Jefe o Jefa de Calle, Jefe o Jefa de Comunidad, las UBCh, las direcciones Parroquiales, municipales y nacionales, el movimiento obrero, el movimiento de mujeres, los pueblos y comunidades indígenas, las comunas y los Consejos Comunales, los CLAP, Somos Venezuela y otros movimientos sociales.

Vale destacar que las RASS proporcionan poder político a los miembros de las UBCh para que a través de una red de información permanezcan en constante comunicación con los dirigentes del partido, con el propósito de buscar soluciones y solventar problemáticas en las comunidades.

Aragua

Aragua

Aragua

 

Ciudad MCY

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve