Noticias

16.Abr.2013 / 02:50 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

 

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), llamó al pueblo chavista a hacer una vigilia en todas las plazas Bolívar del país para ratificar la paz de la Patria.

La convocatoria la hizo este martes en rueda de prensa, junto a varios dirigentes del partido, entre ellos Jacqueline Faria, Noelí Pocaterra, Darío Vivas, Jesús Farias, Freddy Bernal, entre otros.

“Invitamos al Partido Socialista Unido de Venezuela y a todo el pueblo venezolano a una vigilia en todas la plazas Bolívar, a movilizarse, vamos a salir en paz, por la paz y por la Patria, porque el fascismo no puede apoderarse de este país”, comunicó Cabello.

En este sentido, señaló que cuatro ricos de cuna no pueden apoderarse de este país, fueron a elecciones este 14 de abril y perdieron, tienen que asumirlo, así como aceptaron las elecciones de gobernadores el 16 de diciembre del 2012.

Ratificó que el Gobierno Bolivariano y el pueblo chavista están jugando a la paz, no a la violencia, mientras el fascismo quiere enfrentar pueblo contra pueblo para luego irse del país, así como se fue Pedro Carmona Estanga. “A ellos no les importan absolutamente nada”, subrayó.

El dirigente del PSUV invitó a todos los sectores del país a trabajar en paz, pues, “este país es de todos”, mencionó.

 

Comentarios

17.Abr.2013 12:48 pm
Nervis La Chica (Miranda) dijo:

Camaradas,desde aqui de guarenas CAPITAL DE LA REVOLUCION quiero expresar mi alegria por el triunfo de nuestro camarada NICOLAS MADURO.pero tambien quiero pedirles que se aga todo lo imposible para meter esos FACISTAS presos ya esta bueno de tanto atropello contra el pueblo,aprovecho pedirles que no nos abandonen nosotros estamos SIN gobernacion,pertenezco a un consejo comunal y quisiera que nos ayudaran,nuestro CAMARADA DIOSDADO cuando fue gobernador nos aprobo las impermeabilizaciones de los edf y este facista NO a cumplido cada dia nuestros edificios estan mas deteriorados nos encontramos en LAS TERRAZAS DE VICENTE EMILIO SOJO,CCONSEJO COMUNAL ´MI TERRAZA D´si es posible quisiera me respondieran mi numero de tlf 0416 836 43 62

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve