Noticias

28.Abr.2014 / 07:55 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela y toda su militancia lamenta el sensible fallecimiento del compatriota y luchador social, Eliézer Otaiza, quien en vida fuera presidente del Concejo Municipal de Libertador.

Otaiza, mayor del Ejército Bolivariano (ascendido en diciembre por el presidente Nicolás Maduro) era militar de carrera y doctor en Ciencias Políticas; formó parte de la rebelión cívico-militar encabezada por el Comandante Chávez el 4 de febrero de 1992; fue miembro del MVR y en 1999 diputado de la Asamblea Nacional Constituyente; estuvo como presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces); también fue director de la extinta Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), y se desempeñó como presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti).

A sus familiares, amigos y allegados enviamos nuestras sentidas palabras de condolencia; elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma, y por la fortaleza y pronta resignación de sus seres queridos. ¡Honor y Gloria!.

 

Comentarios

28.Abr.2014 10:05 pm
freddy aguilar (Trujillo) dijo:

me sumo al duelo que embarga a la familia de este heroe del 4F y a toda la militancia que lo admiramos ya que con su trabajo ayudo a consolidar el proceso revolucionario impulsado por nuestro Comandante eterno Hugo Chavez, HONOR Y GLORIA

29.Abr.2014 08:45 am
ana rosal (Anzoátegui) dijo:

Lamentable noticia la desaparición física de este gran luchador de la República¡ Sentido pésame a toda la familia revolucionaria y en especial a su Esposa e Hijos y demás familiares, Dios los llene de Fortaleza y Paz Espiritual a todos y les de el consuelo para soportar tan irreparable perdida.

29.Abr.2014 10:48 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

Lamentable la situacion la cual vivimos, Elieser
siempre estara con nosotros, todos los venezola
nos lamentamos tan sensible perdida de un hombre
de bien. Espero como venezolano se investigue
el movil de tan lamentable tragedia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve