Noticias

25.Jun.2015 / 08:19 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Prensa PSUV.- El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y jefe de campaña Corazón de La Patria, Jorge Rodríguez, afirmó que es primera vez que un partido ejerza la democracia de manera tan profunda como lo ha hecho el PSUV, en referencia a las elecciones primarias que se realizarán el próximo 28 de junio.

Durante un contacto telefónico con el programa Sin Coba, trasmitido por el calda Venezolana de Televisión (VTV) destacó el profundo carácter democrático que ha caracterizado las primarias de la tolda roja en las que 50% de los candidatos son jóvenes y 50% son mujeres.

“Hoy jueves, se cumplen 30 días desde que los candidatos se soltaron por todo el territorio nacional”, indicó, al tiempo que informó que durante ese período los precandidatos han recorrido los 200 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como han visitado casa por casa, obteniendo como resultado más de 2 millones de viviendas.

“Ha sido una escuela muy importante para estos cuadros que han mantenido la hermandad y que le han llevando al pueblo nuestro modelo que es de vida y construcción”, dijo.

Afirmó que es inmenso “el contraste que se está estableciendo con la propuesta que han llevado nuestros 1.162 candidatos y la propuesta de guerra y muerte que trae la derecha venezolana, un planteamiento lleno de oscuridad de la derecha”.

Rodríguez destacó que el proceso electoral del próximo domingo, les compete a todas y todos los venezolanos y no solo a los que sean militantes del PSUV. Recordó que en las elecciones podrán ejercer el derecho al voto toda aquella persona que esta inscrita en el Registro Nacional Electoral.

De igual forma, invitó a enviar un mensaje al 2406 para que identificar dónde les corresponde votar el domingo, teniendo en cuenta que para las primarias los centros electorales fueron nucleados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve