Noticias

25.Mar.2024 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV – Floriana Guzmán// Este lunes, 26 de marzo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a Nicolás Maduro Moros, como el único candidato de las fuerzas de la Revolución.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente de esta organización política, expresó que «con este hermoso acto y con esta hermosa caminata, nuestro pueblo con la alegría que caracteriza a los chavistas y el amor por la patria es nuestra responsabilidad hacer realidad el sueño de la persona por la cuál nosotros estamos aquí», destacó.

«Maduro, señor candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela ponemos el destino de la patria en sus manos y sabemos que usted nunca defraudará a este pueblo», dijo.

«El PSUV en las calles, comunidades y en las UBCH realizó más de 317, 000 asambleas con el pueblo, donde se debatieron las razones por las cuáles el presidente Nicolás Maduro, debía ser nuestro candidato y hoy estamos aquí haciendo honor a lo que ordenó el pueblo de Venezuela», dijo.

Por otra parte, el dirigente nacional informó que el próximo 28 de julio los venezolanos tienen una cita con la historia, «para seguir construyendo el futuro que nos pertenece a todas y a todos. El más amplio criterio de gobierno y consolidando una de las cosas que a pesar de todos los ataques, Venezuela logró la recuperación económica».

En este sentido destacó, que el CNE es un organismo que cada vez que hay procesos electorales demuestra con hechos la calidad de su trabajo, por eso el mundo sabe y conoce que estas elecciones del 28 serán hechas en el mejor organismo electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve