Noticias

30.Oct.2014 / 02:58 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV / Irene Echenique

Prensa PSUV.- Desde este jueves 30 de octubre hasta el 30 de noviembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará la tradicional jornada de recaudación denominada “Un Día de Salario por la Revolución”.

Esta actividad, que forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

En este sentido, la Dirección Nacional del PSUV hace un llamado a la militancia psuvista para que colaboren de manera solidaria con el objetivo de seguir fortaleciendo el Partido de la Revolución.

Yelitza Santaella, coordinadora nacional de Finanzas del PSUV, expresó que los militantes están dispuestos a cooperar de manera voluntaria con ‘Un Día de Salario por la Revolución’ “un plan de finanzas, aprobado por el presidente del Partido y presidente de la República, Nicolás Maduro que arrancó este jueves 30 y que culminará a finales del mes de noviembre en todo el territorio nacional”.

Manifestó que durante la jornada se efectuarán diversas actividades como encuentros solidarios navideños, rifas, entre otras.

“Militante, tienes un compromiso con la Revolución, acudamos a las entidades bancarias correspondientes, contamos contigo camarada”, afirmó Santaella.

Por su parte, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Ernesto Villegas, expresó su felicidad por el inicio de la jornada de recaudación de fondos por la Revolución “para que haya Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Sucre (…) para que las pensiones del seguro social sean otorgadas y no sea privatizado, para que nuestro petróleo siga siendo venezolano, esté puesto al servicio de la inclusión social y no de los negocios, para que haya Revolución Bolivariana tiene que haber un poderoso y fornido PSUV”.

Destacó que es un deber de todas las revolucionarias y revolucionarios salir a la calle a aportar “así sea una cantidad insignificante”, pero la suma de esas pequeñas cantidades hará que el PSUV pueda financiar sus actividades y cumplir con desafíos importantes que se aproximan en el plano electoral para el año 2015.

“Esto ayuda a robustecernos con las tareas que el presidente Nicolás Maduro nos ha impuesto de crear un diario del PSUV y para lograr todas esas iniciativas, es necesario el aporte de las revolucionarias y revolucionarios, eso se devuelve en alegría, felicidad, esperanza, en confianza y optimismo”, señaló Villegas.

Brigadas de APC desplegadas a nivel nacional

Durante la actividad, Villegas instó a todas las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV a desplegarse en todo el territorio nacional para promover la jornada de recaudación de fondos en todos los estados.

“El objetivo es desbordar la meta que se ha impuesto la coordinación de finanzas del Partido para que podamos unir los recursos necesarios y continuar adelante la Revolución Bolivariana”, culminó el dirigente nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve